[01-15-2021] Condado De Solano, CA – Peatón Muere Después De Un Accidente Fatal De Atropello Y Fuga

[01-15-2021] Condado De Solano, Ca - Peatón Muere Después De Un Accidente Fatal De Atropello Y Fuga En Vacaville

Un hombre de 32 años identificado como Joseph B. murió después de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Vacaville el viernes 15 de enero por la mañana .

[01-15-2021] Condado De Solano, Ca - Peatón Muere Después De Un Accidente Fatal De Atropello Y Fuga En VacavilleEl accidente ocurrió en Hartley Road en Robinson Road, justo al oeste de la carretera Interestatal 505 al norte de Midway Road, alrededor de las 6:55 am.

Según los informes, Bertinoia salió de su vehículo averiado en el lado oeste de la Interestatal 505. Mientras estaba parado cerca de su automóvil, un automóvil no especificado que viajaba hacia el norte lo golpeó.

El conductor no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar. La víctima sufrió heridas fatales por el accidente. Más tarde fué declarado muerto en el lugar.

Las autoridades locales están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga. Se alienta a los testigos que puedan brindar información sobre la identidad y el paradero del sospechoso a que se comuniquen con el oficial Ensley al 707-428-2100.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes de Atropello Fatales Y Fuga

Es evidente en este caso que la responsabilidad recae en el conductor que se dió a la fuga por dejar a la víctima herida y huir de la escena. Es muy probable que el sospechoso enfrente cargos criminales una vez que lo atrapen.

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, alrededor de uno de cada cinco accidentes de peatones son causados ​​por conductores que se dan a la fuga. El sesenta por ciento de las personas que mueren en accidentes de atropello y fuga son peatones. Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado desatendido, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto del conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.00.

Cuanto antes retenga un abogado de accidente de atropello y fuga cerca de usted, mayores serán sus posibilidades de obtener la compensación a la que tiene derecho.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Solano

Los accidentes trágicos de atropello y fuga a menudo pueden dejar a la familia de la víctima en un estado vulnerable por lo que es muy recomendable que busquen un abogado con experiencia para ayudarlos en su caso.

Los abogados pueden ayudarlos en su búsqueda de justicia llevando a cabo una investigación privada en su nombre, presentando una demanda por muerte por negligencia y comunicándose con las compañías de seguros en su nombre. También es importante presentar una demanda por muerte por negligencia. Les permitirá recibir una indemnización por los daños (como pérdida de ingresos, pérdida de un familiar, dolor y sufrimiento, gastos funerarios y angustia emocional) que les ha causado el accidente.

Si su ser querido falleció en un accidente de atropello y fuga y desea hacer justicia para él, Voz Legal es capaz de darle la justicia que se merece. Nuestra firma tiene décadas de experiencia en el manejo de casos de lesiones y muerte por negligencia. Nos aseguraremos de que reciba la compensación que se merece. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas por todo California. Si tiene alguna consulta, visítenos en nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS