[09-07-2021] Condado De Sonoma, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Santa Rosa

Una persona resultó gravemente herida después de un accidente de atropello y fuga en Santa Rosa el martes 7 de septiembre por la noche.

[09-07-2021] Condado De Sonoma, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Santa RosaEl accidente mayor ocurrió en el área de Bennet Valley Road y Farmers Lane en Santa Rosa. Según los informes, un hombre de 60 años caminaba por la carretera fuera de un paso de peatones marcado cuando una camioneta lo golpeó repentinamente en la intersección.

Se sospechaba que el conductor que se dió a la fuga era un joven de 17 años. No se detuvo a prestar ayuda y se alejó del lugar. Más tarde regresó al lugar del accidente alrededor de las 9:00 pm. El peatón de 60 años resultó gravemente herido en el accidente.

Fué trasladado a un hospital de la zona con lesiones potencialmente mortales. No se sospechaba que las drogas y el alcohol fueran factores del accidente. No se informó de otras lesiones. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Es un delito en sí mismo huir de la escena de un accidente. Cada minuto, ocurre un accidente de atropello y fuga en los Estados Unidos. Desde el año 2006, se han registrado aproximadamente 682,000 accidentes de atropello y fuga en todo el país, con un promedio de 2,000 muertes reportadas por año.

California ocupó el séptimo lugar en la nación en términos de muertes per cápita por atropello y fuga. Según AAA, hubo 2,049 muertes en los Estados Unidos debido a accidentes de atropello y fuga en 2016, y 337 ocurrieron en California, el año más reciente para el que hay datos disponibles. Es la cifra más alta jamás registrada en el estado y representa un aumento del 60% con respecto al 2009.

Aproximadamente el 20% de las muertes por accidentes de peatones se atribuyen a conductores que huyen. El 68% de los peatones y ciclistas murieron en accidentes de atropello y fuga. Los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena por una variedad de razones. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes sin licencia.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga En El Condado De Sonoma

Los peatones son uno de los usuarios más vulnerables en la carretera. También son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga. Si ha resultado lesionado por un conductor que se dió a la fuga y aún no se ha encontrado al sospechoso, aún tiene derecho a recibir una compensación por los daños que le ha causado el accidente.

Una lesión después de un accidente de tráfico grave puede dejar a la víctima sin poder trabajar, por lo que no puede ganarse la vida. Se espera que las víctimas se recuperen de sus heridas; sin embargo, generar ingresos mientras se recupera puede ser bastante difícil, lo que puede estresar a las víctimas.

Después de un accidente, debe buscar ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de atropello y fuga de inmediato. Los abogados pueden ayudarle a presentar una demanda por lesiones personales y hablar con las compañías de seguros en su nombre.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal siempre están listos para ayudarlo con cualquier pregunta sobre su caso. Para obtener los mejores resultados para nuestros clientes, dedicamos tiempo para conocerlos y hablar de su demanda.

Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California. No dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita gratuita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS