[08-27-2021] Condado De Sonoma, CA – Accidente De Motocicleta En Petaluma Mata A Una Persona

Un hombre de 67 años identificado como David P. murió después de un accidente de motocicleta que involucró a un camión de carga en Petaluma el viernes 27 de agosto por la mañana.

[08-27-2021] Condado De Sonoma, CA - Accidente De Motocicleta En Petaluma Mata A Una PersonaEl accidente tuvo lugar en la intersección de Lakeville Highway y Stage Gulch Road aproximadamente a las 11:05 am. Una motocicleta Harley Davidson en dirección oeste viajaba por Stage Gulch Road cuando el conductor no se detuvo ante una señal de alto en la intersección.

La motocicleta Harley Davidson golpeó el costado de un camión cisterna en dirección norte que viajaba por Lakeville Highway. El motociclista sufrió heridas mortales en el accidente.

Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar. El otro conductor resultó ileso en el accidente. Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la oficina de California Highway Patrol de Santa Rosa al 707-588-1400.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Las muertes de motociclistas habían estado disminuyendo desde principios de la década de 1980, pero comenzaron a aumentar en 1998 hasta el 2008. En 2019, un total de 5,014 motociclistas murieron en accidentes. Aunque las motocicletas solo representan el 3% de todos los vehículos registrados, aún representan el 14% de todas las muertes por accidentes de tránsito. Es porque los motociclistas son muy vulnerables a sufrir lesiones fatales en un accidente.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de EE. UU., los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles. Para evitar lesiones potencialmente mortales, se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco siempre que conduzcan su motocicleta. Se estima que los cascos tienen un 37% de efectividad en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Sonoma para Víctimas de Accidentes Fatales de Motocicleta

Luego de la muerte inesperada de un ser querido en un accidente fatal de motocicleta, la familia de la víctima puede ser explotada por la persona responsable y las compañías de seguros. Las compañías de seguros pueden intentar presionar a las víctimas de lesiones para que lleguen a un acuerdo rápidamente antes de consultar con un abogado de Voz Legal. Antes de tomar cualquier decisión sobre su caso, tiene derecho a consultar con su abogado.

Durante este momento difícil, nuestros abogados de Voz Legal pueden ser una guía compasiva y útil para las familias de las víctimas. Lucharán diligentemente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes al mismo tiempo que se aseguran de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia.

Para programar una cita para una consulta gratuita en cualquier lugar de California, llame al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, y prestamos servicios en las áreas de Irvine, Orange County, Fresno y Sacramento, y en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS