[01-04-2021] Condado de Sonoma, CA – Accidente de Múltiple Vehículos en Santa Rosa Resulta en Tres Muertes

[01-04-2021] Condado de Sonoma CA - Accidente de Múltiple Vehículos en Santa Rosa Resulta en Tres Muertes

Un hombre de Sebastopol de 32 años estaba entre las tres personas muertas en una colisión de tránsito de múltiples vehículos que ocurrió en Santa Rosa el lunes 4 de enero por la mañana.

[01-04-2021] Condado de Sonoma CA - Accidente de Múltiple Vehículos en Santa Rosa Resulta en Tres MuertesLa colisión mortal tuvo lugar en la autopista 12, al oeste de Merced Avenue, aproximadamente a las 8:23 am. Un total de cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente.

El hombre de Sebastopol conducía inicialmente su Toyota Matrix en dirección este por la carretera SR12 cuando de repente perdió el control de su vehículo y se desvió hacia el carril de tráfico opuesto golpeando una camioneta Ford Transit en el lado izquierdo.

Posteriormente, el Ford chocó contra un Acura RDX que viajaba detrás del Toyota del hombre de Sebastopol. El Toyota continuó dirigiéndose hacia el este en los carriles hacia el oeste, donde más tarde chocó con una camioneta Chevrolet en dirección oeste, lo que hizo que la camioneta volcara sobre su techo.

Varias personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión múltiple. El conductor de un camión de carga de tamaño mediano sufrió lesiones al volcar su camioneta pero nada que pusiera en peligro su vida, mientras que el conductor del Ford sufrió lesiones moderadas en el accidente. Ambos fueron trasladados a un hospital del área para recibir atención médica.

La conductora del Acura sufrió sólo heridas leves y no requirió hospitalización inmediata. Desafortunadamente, el conductor del Toyota fué declarado muerto en el lugar.

La Investigación de Colisión Fatal de Varios Vehículos Está en Curso

Las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar qué causó el accidente y la responsabilidad.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la oficina de CHP de Santa Rosa al 707-588-1400.

Cuando tres o más automóviles chocan en la carretera, se considera una colisión de varios vehículos. Este tipo de accidente automovilístico es comúnmente causado por una “reacción en cadena”, cuando un automóvil choca con otro, lo que hace que el otro golpee al siguiente vehículo.

Las colisiones de múltiples vehículos son causadas comúnmente por conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída. Puede ser bastante difícil determinar la responsabilidad durante una investigación de colisión de varios vehículos, por lo que es esencial contratar a un abogado con experiencia en accidente de auto en el condado de Sonoma para que lleve a cabo una investigación independiente.

Los abogados pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado De Muerte Por Negligencia en El Condado De Sonoma

Lidiar con la muerte repentina de un ser querido puede ser abrumador para la familia de la víctima. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación de la parte contraria y las compañías de seguros.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños como gastos de funeral, pérdida de un familiar e ingresos, angustia emocional, dolor y sufrimiento que el accidente les ha causado.

Reporte de Policía Gratuito

Si está pasando por un caso similar a este, en Voz Legal estamos aquí para ayudarlo. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y ha asegurado acuerdos y veredictos millonarios para nuestros clientes. Nuestras firmas de abogados están convenientemente distribuidas por todo California. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable de nuestras oficinas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS