[04-16-2021] Condado De Sonoma, CA – Adolescente Muerto En Una Colisión Frontal Fatal En Santa Rosa

[04-16-2021] Condado De Sonoma, CA - Adolescente Muerto En Una Colisión Frontal Fatal En Santa Rosa

Un adolescente de 17 años no identificado murió después de una colisión frontal mortal en el oeste de Santa Rosa el viernes 16 de abril por la mañana.

[04-16-2021] Condado De Sonoma, CA - Adolescente Muerto En Una Colisión Frontal Fatal En Santa RosaLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 7:25 am en Fulton Road, justo al sur de Guerneville Road en Santa Rosa.

Un Toyota 4Runner en dirección norte conducido por el joven de 17 años en Fulton Road a aproximadamente 50 millas por hora en una zona de 45 mph.

El conductor del Toyota 4Runner se desvió hacia los carriles en dirección sur por razones desconocidas chocando de frente con un camión de carga.

Los bomberos sacaron al adolescente de 17 años de los escombros. Desafortunadamente, a pesar de las medidas de salvamento del personal de emergencia, el adolescente sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto. Las drogas y el alcohol no influyeron en el accidente.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Están tratando de determinar si una falla mecánica fué un factor o si el adolescente tuvo una emergencia médica que provocó la colisión fatal.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la policía de Santa Rosa al 707-543-3636.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Las colisiones frontales son probablemente uno de los tipos de accidentes automovilísticos más fatales. Durante una colisión frontal, la fuerza de la colisión es mucho más fuerte que otros tipos de accidentes automovilísticos.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva. En este caso, la conducción en sentido contrario fué un factor en la colisión.

Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en los Estados Unidos debido a conductores en sentido contrario. Con el número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calculan 1.34 muertes por accidentes en sentido contrario.

Los conductores adolescentes y otros conductores nuevos pueden provocar accidentes debido a su falta de experiencia. Es fundamental saber qué peligros hay que vigilar en la carretera y cómo responder cuando surgen.

Si tiene un conductor adolescente, tómese el tiempo para practicar cómo conducir con él. Comience en espacios abiertos (como un estacionamiento grande y vacío). Introduzca lentamente a su joven conductor en el tráfico en áreas que no estén ocupadas. Haga que se acostumbren a estar atentos a los peligros, a anticipar los movimientos de otros conductores y a otras habilidades de conducción críticas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Sonoma Para Víctimas De Colisiones Fatales

Las colisiones frontales fatales pueden involucrar defensas y problemas legales complejos. Puede dividirse entre varios conductores o empresas. La dificultad de navegar por este proceso es la razón por la que es esencial trabajar con un abogado de accidentes experimentado de Voz Legal en California que sepa cómo demostrar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Hay muchas causas potenciales de colisiones frontales. Su abogado necesita determinar qué causó exactamente el accidente porque esto determinará quién tuvo la culpa (“responsable”) del accidente. Esta persona tiene la obligación legal de indemnizarlo por sus lesiones y pérdidas.

Una demanda por accidente automovilístico irresponsable también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS