[01-04-2021] Condado De Sonoma, CA- Dos Personas Murieron Después De Una Colisión De 2 Vehículos

[01-04-2021] Condado De Sonoma CA- Dos Personas Murieron Después De Una Colisión De 2 Vehículos

Dos personas murieron en una colisión de tráfico de dos vehículos en el valle de Sonoma el lunes 4 de enero por la mañana.

[01-04-2021] Condado De Sonoma CA- Dos Personas Murieron Después De Una Colisión De 2 VehículosEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 am en la autopista 12, este de Oakmont Drive en Sonoma Valley.

Un Nissan Sentra conducía hacia el oeste por la autopista 12 cuando el conductor repentinamente perdió el control en una curva y se desvió al carril opuesto.

El Nissan Sentra chocó con un camión Chevrolet en dirección este. El Chevrolet chocó contra el lado derecho del Nissan.

El conductor y un ocupante del Nissan Sentra murieron en el accidente. Posteriormente fueron identificados como Alondra Brandt V., 21, y Tomasa Valero Vargas, 44.

El conductor del Chevrolet fué identificado como Michale Williams. Sufrió heridas moderadas después del accidente y fué trasladado de urgencia al Hospital Santa Rosa Memorial para recibir atención médica.

La Investigación De Colisión Fatal De Dos Vehículos Está En Marcha

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores que afectaron el accidente y la responsabilidad.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la oficina de CHP de Santa Rosa al 707-588-1400.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales registrados en California en 2017. Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en homicidio involuntario del condado de Sonoma que se especialice en accidentes automovilísticos fatales para realizar una investigación independiente. .

Los abogados están capacitados para ayudar a sus clientes durante todo el proceso. También volverán a entrevistar a testigos importantes, revisarán las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtendrán los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Sonoma, CA

Puede ser bastante devastador y estresante perder repentinamente a un ser querido debido a una colisión fatal de dos vehículos.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. Los abogados pueden ayudar a sus clientes a recibir una compensación financiera por sus facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de la familia de la víctima, salarios que el difunto habría ganado en su vida y pérdida de un familiar.

Reporte de Policía Gratuito

Si su ser querido falleció en un accidente automovilístico y desea hacer justicia por él, Voz Legal está listo para brindarle la justicia que se merece. Nuestra firma tiene décadas de experiencia en el manejo de casos de lesiones y muerte por negligencia. Nos aseguraremos de que reciba la compensación que se merece. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas por todo California. Si tiene alguna pregunta, visítenos en nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS