[11-24-2020] Condado De Sonoma, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Peatones En La Avenida Verano

Un hombre de 78 años identificado como Raymond Carrillo murió después de ser atropellado por un vehículo en Sonoma el martes 24 de noviembre por la mañana.

11-24-2020-Sonoma-County-CA-One-Person-Killed-After-a-Fatal-Pedestrian-Accident-on-Verano-Avenue-1-420x208

El mortal accidente peatonal tuvo lugar en Verano Avenue y Main Street, justo al oeste de la autopista 12, aproximadamente a las 6:22 am.

Según los informes, la víctima estaba cruzando la Avenida Verano en un cruce peatonal marcado cuando un Honda 2012 en dirección este lo atropelló. El peatón de 78 años sufrió heridas mortales por el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del Honda fué identificado como Alejandro Arellano, de 26 años. Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

La Investigación De Accidentes Fatales De Peatones Está En Curso

Las autoridades locales están investigando los posibles factores que pueden haber causado el accidente fatal.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Al enfrentar casos como éste, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia en el condado de Sonoma que se especialice en accidentes fatales de peatones para realizar una investigación independiente.

Los abogados están capacitados para ayudar a sus clientes durante todo el proceso. También volverán a entrevistar a testigos importantes, revisarán las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtendrán los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

TUVE UN ACCIDENTE

Reclamación Por Muerte Por Negligencia Del Condado De Sonoma

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de peatones. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños causados ​​por el accidente mediante la demanda por homicidio irresponsable. Con la demanda por homicidio irresponsable, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos de funeral, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Los abogados pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante éste momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea encontrada culpable de su negligencia. Los abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciben una compensación justa.

Reporte de Policía Gratuito

Si tiene la sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte de su cónyuge o familiar, comuníquese con Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y estamos felices de visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS