[03-23-2021] Condado De Sonoma, Ca – Una Persona Muerta Y Otra Lesionada Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Santa Rosa

Una mujer sin hogar murió mientras un hombre no identificado resultó gravemente herido después de ser atropellados por un conductor que se dió a la fuga en Santa Rosa el martes por la noche del 23 de marzo.

[03-23-2021] Condado De Sonoma, Ca - Una Persona Muerta Y Otra Lesionada Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Santa RosaEl accidente ocurrió alrededor de las 9:48 pm en Roberts Avenue y Sebastopol Road en Santa Rosa. Según los informes, dos hombres tuvieron una pelea que terminó cuando uno de los hombres se subió a un vehículo e intentó atropellar a la otra parte.

Cuando el sospechoso intentaba golpear intencionalmente al otro hombre con su automóvil, también golpeó a una mujer inocente sin hogar que estaba durmiendo en un campamento para personas sin hogar en el momento del accidente. El sospechoso huyó inmediatamente de la escena después del accidente.

La mujer sin hogar fué inmovilizada debajo del vehículo del sospechoso. Más tarde fué declarada muerta en el lugar. La víctima masculina sufrió graves heridas en la pierna y fué hospitalizada de inmediato.

El sospechoso fué identificado más tarde como Clifford A., de 53 años. Ahora enfrenta cargos de asesinato e intento de asesinato. Las autoridades locales están buscando activamente al sospechoso en este momento.

Reporte de Policía Gratuito

Investigación De Accidente Fatal

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, muchos conductores todavía hacen esto. El sospechoso enfrentará cargos graves, combinados con el hecho de que también atropelló intencionalmente a la otra parte. Herir intencionalmente a una persona con su vehículo puede considerarse furia en la carretera, que es una forma de conducción imprudente.

En 2016, se informaron aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga en los EE. UU. Anualmente, ocurrieron alrededor de 682,000 accidentes de choque y fuga en el país. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga.

Los conductores que operan sus vehículos de manera agresiva o imprudente están poniendo en riesgo innecesariamente la vida de otras personas. Las personas inocentes no deberían tener que sufrir debido a las acciones descuidadas e irresponsables de alguien en la carretera. Los conductores que operan sus vehículos de esa manera deben ser responsables de los daños y lesiones que causen.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Sonoma Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

La muerte repentina de un ser querido puede ser bastante devastadora para la familia de la víctima. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación tanto de las compañías de seguros como de otras partes. Para evitarlo, es necesario contar con un abogado a su lado para luchar por sus derechos.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una indemnización por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente mortal.

Los abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia.

Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS