[03-05-2021] Condado De Sonoma, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Camión De Carga En Petaluma

[03-05-2021] Condado De Sonoma, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Camión De Carga En Petaluma

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico con un camión en Petaluma el viernes 5 de marzo por la noche.

[03-05-2021] Condado De Sonoma, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Camión De Carga En PetalumaLa colisión mayor ocurrió aproximadamente a las 10:40 pm en Carretera de Lakeville en Old Lakeville Road en Petaluma.

Un camión de carga chocó con una camioneta que transportaba un bote en la carretera en circunstancias desconocidas.

Según los informes, un Toyota Camry también estuvo involucrado en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Una persona no identificada resultó herida como resultado del accidente. Los detalles adicionales sobre la colisión no están disponibles en este momento.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones

Los choques de remolque suelen ser casos complicados, ya que es necesario considerar una variedad de factores. Los choques de camiones generalmente son causados ​​por la pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla repentina del vehículo, velocidad excesiva, desviación de carril, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Desafortunadamente, se informa que uno de cada tres conductores de camiones comerciales tiene apnea del sueño de leve a severa, lo que afecta su atención y desempeño. Según los datos del Departamento de Transporte de Estados Unidos casi 4,000 personas murieron en accidentes de camiones de carga en el 2015. El número de muertes por accidentes de camiones entre 2009 y 2015 aumentó a un 22%. El 11% de todas las muertes por accidentes de tránsito también involucraron un camión con remolque en 2015.

Los accidentes de camiones de carga son más mortales en comparación con otros tipos de accidentes de tráfico. Se debe principalmente a la considerable diferencia de tamaño de los camiones de plataforma grande en comparación con otros vehículos. Un camion grande completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Camiones De Carga En El Condado De Sonoma

Tratar las lesiones causadas por un accidente de camión puede ser bastante desafiante y estresante, ya que puede afectar todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo y las finanzas. Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. La parte responsable estará obligada por ley a compensar los gastos médicos, la pérdida de ingresos y los daños no económicos (como trauma emocional, dolor y sufrimiento).

Si un conductor de camión en un accidente de tráfico lo ha dejado a usted o a su ser querido lesionado, necesita los servicios legales profesionales de abogados con experiencia en accidentes de camiones en California. Voz Legal es un bufete de abogados para accidentes de camiones en California, y hemos estado ayudando a víctimas de accidentes como usted durante varias décadas. ¡Nuestra firma especializada en accidentes de camiones se compromete a ayudarlo a obtener la compensación que se merece!

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS