Un niño de tres años resultó herido después de un presunto accidente de conductor ebrio en Turlock el sábado 18 de julio por la noche.
El accidente ocurrió en el sur de Golden State Boulevard y Griffith Avenue en Turlock Alrededor de las 8:38 pm. Un sedán negro y una camioneta Chevy chocaron en la carretera. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión.
El niño de tres años que viajaba en el Chevy sufrió heridas graves por el accidente. Fué trasladado en helicóptero a un hospital de la zona para recibir atención médica. Mientras tanto, el conductor masculino y una pasajera del Chevrolet también resultaron heridos en el accidente.
Fueron tratados por lesiones no especificas. El conductor del sedán sufrió heridas leves. Más tarde, las autoridades pudieron determinar que el conductor del sedán estaba bajo la influencia en el momento del accidente.
Fué arrestado por cargos relacionados con conducción bajo la influencia del alcohol. Las autoridades locales están investigando más el caso. Se solicita a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente que llamen a la Oficina del Área de CHP Merced al (209) 356-2900.
Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios o Drogados
En este caso, el acusado claramente tuvo la culpa porque estaba conduciendo bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente. Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más imprudentes y peligrosas que puede hacer un conductor. Los conductores ebrios ponen en grave peligro la vida de los demás y de ellos mismos. Si bien California y Estados Unidos en su conjunto han logrado un progreso significativo en la reducción de la conducción en estado de ebriedad, todavía queda mucho trabajo por hacer.
Aproximadamente 10,000 personas mueren cada año en accidentes de conductores ebrios o drogados, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las drogas y el alcohol están involucrados en alrededor del 18% de todos los accidentes automovilísticos fatales. Después de un accidente de conductores ebrios significativo, es probable que el conductor ebrio enfrente cargos criminales graves. Bajo la ley del estado de California ( Código de Vehículos de 23513), un accidente de conductor ebrio o drogado que resulte en una lesión a otra persona puede ser acusado como delito grave.
Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Un Conductor Ebrio o Drogado En El Condado De Stanislaus
Es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales para recuperar una compensación si la negligencia del conductor causó el accidente que resultó en sus lesiones. El tiempo perdido en el trabajo, los largos períodos de recuperación y las altas facturas médicas son solo algunos de los problemas que enfrentan las víctimas después de un accidente como este.
Además de los requisitos legales, también le conviene hablar con un abogado de accidentes por conducir ebrio en California lo antes posible después de una colisión. Su abogado no solo se asegurará de que actúe antes de la fecha límite, sino que también podrá realizar una investigación exhaustiva sobre el accidente, lo que le permitirá presentar el caso de lesiones personales más convincente posible.
¿Ha sido herido en un accidente por conducir ebrio? Ahora es el momento de hablar con uno de nuestros abogados de Voz Legal. Nuestros abogados de accidentes por conductores ebrios en California de Voz Legal saben cómo responsabilizar a los acusados y a las grandes compañías de seguros.
Para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal, llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet. Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.