[08-28-2021] Condado De Stanislaus, CA – 3 Personas Mueren En Una Colisión Frontal En Modesto

Tres personas murieron luego de un choque frontal mortal en Modesto la noche del sábado 28 de agosto.

[08-28-2021] 3 People Killed in a Deadly Head-On Collision in ModestoSegún los informes de las autoridades locales, el choque fatal ocurrió aproximadamente a las 9:10 pm en la carretera 132 en Modesto.

Un Chevrolet Suburban 2007 conducido por Aurelia Amezcua, de 49 años, se dirigía hacia el oeste por la carretera 132 hacia el puente del río San Joaquín. Según los informes, la conductora del Chevrolet intentó rebasar un camión grande y condujo más rápido, cruzando las líneas centrales hacia los carriles en dirección este.

El Chevrolet chocó de frente con un Nissan Versa 2011 que se aproximaba en los carriles en dirección este. Los dos vehículos se detuvieron dentro de los carriles hacia el este.

Los tres ocupantes del Nissan Versa, incluido el conductor, murieron en el accidente. Fueron identificados como Lisa Treviño de 40 años, Michale Maul de 43 años y su esposa, Heidi Lalani Maul.

La conductora del Chevrolet sufrió heridas leves en el accidente y fué trasladada al Centro Médico de Médicos. Mientras tanto, sus dos pasajeros sufrieron heridas graves y fueron trasladados de urgencia al Memorial Medical Center.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a Modesto CHP al 209-545-7440.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 38,680 personas murieron en choques de vehículos motorizados en 2020, un aumento del 7.2% con respecto al año anterior a pesar de la expectativa de tener menos personas en la carretera debido a la pandemia de coronavirus.

En este caso se produjo una colisión frontal. Las colisiones frontales ocurren cuando chocan los extremos delanteros de dos o más vehículos. Con frecuencia son más fatales debido a la fuerza de la colisión cuando los vehículos chocan.

Solo el 2% de los accidentes son colisiones frontales, pero representan más del 10% de las muertes por conducción.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir ebrio, fatiga excesiva del conductor y fallas mecánicas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales En El Condado De Stanislaus

Las colisiones frontales pueden causar lesiones catastróficas. Esto significa que, lamentablemente, no todas las víctimas podrán sobrevivir a una colisión frontal. Después de una colisión frontal mortal, los familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar al automovilista negligente por homicidio irresponsable.

Los cónyuges sobrevivientes en California también pueden demandar por pérdida del consorcio. El término “pérdida del consorcio” se refiere a las pérdidas emocionales que resultan de la muerte prematura de un cónyuge. Aborda el dolor causado por la pérdida de intimidad, comodidad, amor e incluso relaciones sexuales.

Una demanda por muerte por negligencia en un accidente automovilístico también puede ayudar a pagar las altas facturas médicas y otros gastos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a una lesión o muerte súbita.

Voz Legal cuenta con abogados profesionales que pueden ayudarlo con su demanda. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y todo California. También puede llamarnos al (888) 732-5960 o por internet para programar una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS