[09-19-2021] Condado De Stanislaus, CA – Accidente De Conductor Ebrio En McHenry Avenue Y Stanford Avenue En Modesto Resulta En Una Muerte

Un hombre de 33 años llamado Erik Davalos murió después de un accidente automovilístico fatal con un presunto conductor ebrio en Modesto el domingo 19 de septiembre por la noche.

[09-19-2021] Stanislaus County, CA - DUI Crash at McHenry Avenue and Standiford Avenue in Modesto Results in One DeathLa colisión mortal ocurrió cerca de McHenry Avenue y Standford Avenue en Modesto aproximadamente a las 5:30 pm. Una camioneta conducida por Miguel Zapien salía de un estacionamiento cuando un sedán que conducía el hombre de 33 años lo golpeó repentinamente.

Debido a la gravedad del impacto, el sedán fué empujado al otro lado de la calle, donde chocó con otra camioneta. Desafortunadamente, el conductor del sedán de 33 años murió en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

Mientras tanto, el conductor de la segunda camioneta sufrió heridas leves. Posteriormente, las autoridades determinaron que el conductor de la primera camioneta estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente.

Fué arrestado por cargos relacionados con conducción ebria. La información sobre el accidente es limitada por el momento. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es uno de los accidentes más irresponsables provocados por conductores ebrios. No solo pondrán en peligro sus vidas, sino que también podrían dañar a otros conductores inocentes en la carretera. Conducir en estado de ebriedad puede arruinar seriamente la vida de las personas. Desafortunadamente, a pesar de implementar leyes contra los conductores ebrios, los accidentes por conducir en estado de ebriedad en Estados Unidos ontinúan aumentando.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), alrededor de 30 personas en los Estados Unidos mueren a diario debido a accidentes por conductores en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todos los accidentes en los Estados Unidos. Según un informe de la NHTSA de 2017, California se ha convertido en el segundo estado con más muertes por conducir en estado de ebriedad con alrededor de 1,120 choques.

Cuando ocurren estos accidentes, es mucho más probable que causen lesiones graves. Esto se debe a que los conductores ebrios son imprudentes y peligrosos. Muchos accidentes de conductores ebrios ocurren a altas velocidades.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Las Víctimas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios En El Condado De Stanislaus

Lidiar con un accidente fatal por manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas puede ser devastador y estresante para la familia de la víctima. El trauma y el dolor pueden afectar su vida de forma permanente. Aunque no devolverán la vida a sus seres queridos, aún pueden recibir justicia y compensación por el accidente.

Usted y su familia necesitan el mejor abogado de Voz Legal de California de su lado para que lo represente si es víctima de un accidente mortal causados por un conductor ebrio. En Voz Legal, estamos orgullosos de representar agresivamente a la familia de la víctima. Nuestro bufete de abogados no representa al demandado ni presta servicios a las compañías de seguros. Usamos nuestras habilidades, conocimientos y experiencia legal para luchar por los intereses de las víctimas lesionadas.

Nuestros abogados de Voz Legal para accidentes en California causados por conductores ebrios pueden ayudar a desarrollar una demanda legal sólida y efectiva. Puede haber mucha evidencia relevante en formas diferentes de accidentes por conducción en estado de ebriedad.

Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California si tiene más preguntas. También puede contactarnos a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para consultar a uno de nuestros abogados sin cargo. Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS