[02-17-2021] Condado De Stanislaus, CA – Accidente Fatal De Bicicleta En Riverbank Resulta En Una Muerte

[02-17-2021] Condado De Stanislaus, CA - Accidente Fatal De Bicicleta En Riverbank Resulta En Una Muerte

Una niña de 14 años no identificada murió después de ser atropellada por un vehículo en Riverbank el miércoles 17 de febrero por la mañana.

[02-17-2021] Condado De Stanislaus, CA - Accidente Fatal De Bicicleta En Riverbank Resulta En Una MuerteEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 2:30 am en Claribel Road, al oeste de Roselle Avenue.

Según los informes, un Mazda Sedan golpeó a la adolescente en Claribel Road. Otra adolescente la acompañaba en el momento del accidente, pero huyó de la escena luego de que el sospechoso golpeara a la víctima.

Debido a la gravedad del impacto, la joven sufrió heridas mortales. Fué declarada muerta en el lugar. No se ha revelado la identidad de la víctima.

El conductor del Mazda llamó al 911, esperó a que llegaran las autoridades locales y cooperó voluntariamente con ellas.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. No se han presentado cargos por el momento.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la policía de Riverbank al (209) 869-7162 y pregunten por el ayudante McCulloch.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas

La ley de California clasifica las bicicletas como vehículos. Por lo tanto, los ciclistas deben comportarse como lo harían cuando conduzcan un vehículo de motor. Deben obedecer las reglas de la carretera, lo que incluye detenerse en los semáforos en rojo y conducir en la misma dirección que el tráfico. Las bicicletas también tienen los mismos derechos que los demás vehículos.

Desafortunadamente, los automovilistas a menudo ignoran los derechos de los ciclistas y se acercan demasiado o tratan de rebasarlos cuando no es seguro hacerlo. Esto provoca lesiones graves y muertes.

Los automóviles que chocan contra las bicicletas son la causa número uno de lesiones y muertes de ciclistas en California. En muchos de estos casos, el conductor no cedió el paso, no revisó el carril de las bicicletas antes de salir, pasó una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestó atención mientras conducía.

Andar en bicicleta en la carretera puede ser bastante peligroso y, a veces, puede provocar accidentes fatales, especialmente en áreas urbanas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 840 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de las muertes por accidentes de tránsito.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Bicicleta En El Condado De Stanislaus

Perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente de bicicleta mortal puede ser bastante devastador y abrumador.

La familia de la víctima puede quedar vulnerable y emocional después de su pérdida, por lo que es esencial contratar a un abogado de muerte por negligencia en el condado de Stanislaus. Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia, ya que la familia de la víctima recibirá una compensación por los daños, como gastos médicos, trauma emocional, dolor y sufrimiento que el trágico accidente les ha causado.

En caso de cualquier accidente de bicicleta en California, hable con Voz Legal sobre sus posibles opciones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por el internet para hacer una cita para una consulta gratuita sobre sus derechos. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS