[05-21-2021] Condado De Stanislaus, CA – Niño Muere Después De Un Fatal Accidente de Golpe Y Huida En Modesto

Un niño de 18 meses de edad murió después de ser golpeado por un conductor que huyó en Modesto en la tarde del viernes, 21 de mayo

[05-21-2021] Condado De Stanislaus, CA - Niño Muere Después De Un Fatal Accidente de Golpe Y Huida En ModestoEl accidente mortal Ocurrió en Glenn Avenue, al este de Ustick Road en Modesto, aproximadamente a las 5:06 pm.

Un Toyota Sedan en dirección oeste conducía en Glenn Avenue cuando, por razones poco claras, golpeó al niño de 18 meses.

El conductor no se detuvo a prestar auxilio y abandonó el lugar. Posteriormente, las autoridades pudieron identificarlo como Santiago M., de 21 años.

El niño de 18 meses fué llevado de inmediato a un centro de trauma cercano. Desafortunadamente, el niño sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales capturaron al sospechoso. Fué arrestado por un delito grave de atropello y fuga. Actualmente se está llevando a cabo una nueva investigación del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos cada minuto todos los días.

En 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por atropello y fuga en Estados Unidos. Anualmente, alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga ocurrieron en el país. Los peatones son víctimas comunes de estos accidentes.

Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan. Los niños y los ancianos corren el mayor riesgo de sufrir una lesión o la muerte mientras caminan en cualquier lugar de California. Los niños menores de 15 años representaron el 39% de todos los accidentes de peatones, y casi el 10% de estos casos resultaron en muertes.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Stanislaus Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

La muerte repentina de un ser querido puede ser bastante devastadora para la familia de la víctima. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación tanto de las compañías de seguros como de otras partes. Para evitarlo, es necesario contar con un abogado de Voz Legal a su lado para representarlo y luchar por sus derechos.

A la espera de los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado de Voz Legal. La familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como la pérdida de ingresos y un familiar, los costos del funeral, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional) que el accidente fatal les ha causado a través de la demanda por homicidio accidental.

Los abogados acreditados de California para casos de golpe y fuga de Voz Legal no le cobrarán nada hasta que hayan ganado su caso. Hacer la llamada a un abogado calificado en accidentes de atropello y fuga puede ayudarle a tranquilizarse.

Los abogados dedicados a defender los casos de fuga y atropello de Voz Legal están comprometidos a ayudarlo a recuperarse de los daños que ha sufrido. Nuestro dedicado equipo legal tiene décadas de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de accidentes como usted.

Estamos disponibles para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hacer una cita para hablar de su caso con un abogado especialista en atropello y fuga. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS