[04-21-2021] Condado De Stanislaus, CA – Una Persona Muerta Después De Un Choque Con Un Camión de Carga En Patterson

Una persona no identificada murió después de una colisión mortal que involucró a tres camiones de carga en Patterson el miércoles 21 de abril por la mañana.

[04-21-2021] Condado De Stanislaus, CA - Una Persona Muerta Después De Un Choque Con Un Camión de Carga En PattersonEl accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:00 am en los carriles en dirección norte de la autopista Interstate 5 cerca de Howard Road en Patterson.

Según los informes, tres grandes camiones de carga chocaron en la carretera por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Uno de los conductores fué expulsado de su vehículo. Fué declarado muerto en el lugar.

No se han revelado las identidades de las partes involucradas. Una sección de la autopista entre Patterson y el área de Westley fué cerrada para dar paso a la limpieza y la investigación.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más a fondo el accidente. Intentarán determinar la razón por la que ocurrió el accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Camiones de Carga (Big-rig)

‘Big-rig’ es el término utilizado para los camiones con los que compartimos la carretera. Estos nombres se usan indistintamente para enormes camiones de transporte de carga.

Los camiones grandes son significativamente más pesados ​​que la mayoría de los vehículos en la carretera. Debido a la inmensa diferencia de tamaño, los accidentes que involucran grandes plataformas tienden a ser más mortales y peligrosos. Un trailer o camión de carga completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado.

El Departamento de Transporte de California comparte que el principal medio de transporte de carga en California son los grandes camiones. Más del 78% de las comunidades en el estado de California dependen exclusivamente de grandes trailers para mover su carga.

Los accidentes que involucran camiones grandes han aumentado en un 30% desde 2009. De acuerdo con el Departamento de Sistema de Información Análisis de Fatalidades de Transporte (FARS), había aproximadamente 4,102 muertes de tráfico que implican un camión grande (trailer) en 2017.

Abogados Por Muerte Injusta Para Las Víctimas De Accidente Fatales De Camiones De Carga En El Condado De Stanislaus

Los grandes camiones de carga están involucrados en algunos de los accidentes más mortales en nuestras carreteras. Si un accidente de camión de carga lo deja a usted o a un ser querido lesionado, o peor, necesita los servicios profesionales de un abogado capacitado de accidentes de camiones grandes de California, comuníquese con la oficina de Voz Legal.

Presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado con experiencia puede ayudarle a navegar a través de las pérdidas financieras causadas por un accidente. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como la pérdida de un familiar y los ingresos, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional) que les ha causado el accidente.

El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para guiar su demanda hacia el resultado más beneficioso con habilidad. Estamos listos para ayudarlo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que llámenos hoy mismo al (888) 732-5960. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Woodland Hills, el condado de Orange y todo California estarán más que felices de viajar a su hogar, oficina o lugar de recuperación. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS