[04-12-2021] Condado De Stanislaus, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Autos Trasera En Keyes

Un hombre no identificado de Gustine murió después de una colisión de tráfico por la parte trasera que involucró a un tractor en Keyes el lunes 12 de abril por la tarde.

[04-12-2021] Condado De Stanislaus, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Autos Trasera En Keyesaccidente mortal por la parteEl accidente ocurrió aproximadamente a la 1:47 pm en Washington Road en dirección sur, justo al norte de Taylor Road en Keyes.

Una camioneta Dodge se dirigía hacia el sur cuando de repente chocó por detrás a un tractor por razones desconocidas.

Debido a la gravedad del impacto, un hombre fué expulsado del tractor y sufrió heridas mortales. Más tarde fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del Dodge sufrió heridas leves. Las autoridades determinaron que conducía a 35 mph antes de la colisión.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión Trasera

Un accidente automovilístico trasero ocurre cuando un vehículo choca con el vehículo inmediatamente enfrente de él. Debido a que el conductor que va a la cabeza generalmente no puede prevenir la colisión, un accidente por detrás es a menudo (pero no siempre) culpa del conductor de la posición trasera.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, las colisiones traseras representan alrededor del 29 por ciento de todos los accidentes de tráfico que provocan lesiones graves en todo el país.

Los accidentes por detrás son algunos de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en el estado de California. La Patrulla de Carreteras de California (CHP) descubrió que había 118,029 conductores involucrados en accidentes automovilísticos con lesiones por la parte trasera y 405 conductores involucrados en colisiones traseras con muertes en 2011.

Algunas razones comunes por las que ocurren los accidentes por la parte trasera son conducción distraída, seguimiento cercano de vehículos, imprudencia al conducir y conducir bajo los efectos del alcohol.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Stanislaus Por Colisiones Traseras Fatales

En la gran mayoría de los casos, la persona que conduce el automóvil de la posición trasera será responsable de un accidente, ya que las colisiones traseras a menudo son causadas por seguir los autos demasiado cerca, conducir demasiado rápido, tener frenos o neumáticos desgastados, o simplemente no prestar atención.

Proteja sus derechos legales consultando con un abogado con experiencia en accidentes traseros de autos lo antes posible. Una vez que se hayan atendido sus necesidades médicas inmediatas, procure reunirse con un abogado experto de Voz Legal y tome medidas para proteger su derecho a una compensación.

Los mejores abogados de accidentes traseros de vehículos en California están aquí en Voz Legal. Nuestros abogados con experiencia en lesiones tienen más de veinte años de experiencia. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. Hemos ayudado a víctimas de accidentes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal en California.

Nuestras oficinas están abiertas y a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS