Un hombre de 78 años identificado como George John P. murió mientras que otros resultaron heridos después de una colisión de tráfico grave de dos vehículos en Oakdale la noche del martes 18 de mayo.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 pm en las carreteras Orange Blossom y Lancaster al este de la ciudad. Una camioneta Chevrolet Silverado en dirección sur chocó contra una Chevrolet Tahoe en dirección norte conducida por un hombre de 78 años.
Según los informes, la Silverado viajaba hacia el sur por Orange Blossom Road cuando, por razones poco claras, se desvió hacia los carriles en dirección norte y chocó de frente con la Chevrolet Tahoe.
El conductor del Tahoe sufrió heridas fatales por el accidente. Murió en el lugar mientras que su pasajera sufrió heridas graves.
Dos ocupantes de la Silverado también resultaron gravemente heridos. Las autoridades locales sospechan que el alcohol pudo haber sido un factor en la colisión.
La Patrulla de Caminos de California está investigando más el accidente.
Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales
Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones.
Cuando dos vehículos chocan directamente entre sí mientras viajan en direcciones opuestas, se conoce como colisión frontal. Incluso a bajas velocidades, estos accidentes pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte.
Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Estos accidentes automovilísticos ocurren en numerosas circunstancias. Muchos de ellos involucran el comportamiento negligente o irresponsable de otro conductor.
Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Stanislaus Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales
Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de su abogado de Voz Legal. La parte responsable estará obligada por ley a proporcionar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento de la víctima.
Si perdió a un ser querido o sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico debido al descuido y negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales no puede retroceder el tiempo para hacer las cosas como estaban antes del accidente automovilístico. Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación por las terribles e inesperadas pérdidas que el accidente causó en su vida.
Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, debe actuar rápidamente para comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal. La compañía de seguros de la persona que causó el accidente comenzará su investigación del accidente lo antes posible. Se toman muy en serio su obligación. También debería tomar la suya en serio.
¿Tiene usted algún caso? Póngase en contacto con nuestros abogados de Voz Legal ahora llamando al (888) 732-5960 para hacer una cita para una consulta GRATUITA. Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.