[09-09-2021] Condado De Tehama, CA – Un Muerto Y Otro Herido Después De Un Fatal Accidente En Sentido Contrario En La Carretera 99

Una persona murió y otra resultó herida después de una colisión mortal en sentido contrario cerca de la avenida del Sur el jueves por la mañana, 9 de septiembre.

[09-09-2021] Tehama County, CA - One Killed, Another Injured After a Fatal Wrong-Way Crash on Highway 99La colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 6:00 am en la autopista 99, justo al sur de South Avenue en Vina.

Según los informes, un SUV en dirección norte viajaba por los carriles en dirección sur de la autopista 99 y chocó de frente con un camión cisterna que se aproximaba.

No está claro por qué el SUV conducía en la dirección equivocada. El conductor de la camioneta fué declarado muerto en el lugar.

Mientras tanto, el operador del camión cisterna sufrió heridas moderadas en el percance. Fué trasladado en helicóptero al Centro Médico Enloe en Chico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. El accidente está bajo investigación. Las autoridades locales intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el fatal accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales En Sentido Contrario

Debido a las carreteras masivas y superpobladas de California, es inevitable que ocurran accidentes automovilísticos. Las carreteras de California son mortales, con miles de accidentes automovilísticos fatales cada año.

En este caso, ocurrió una colisión en sentido contrario. En Estados Unidos, cada año, hay aproximadamente 355 accidentes por conductores en sentido contrario involucrados en accidentes automovilísticos fatales. Se estima que hay 1.34 muertes por colisión causada por un conductor que viaja en sentido contrario.

Los accidentes en sentido contrario a menudo resultan en lesiones graves. Estas lesiones pueden provocar discapacidades de por vida o incluso la muerte. Un estudio afirma que las colisiones fatales son 27 veces más probables cuando los automóviles viajan en la dirección incorrecta. Las causas de estos accidentes son varias, incluida la conducción distraída, intoxicación y cansancio.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Tehama Para Víctimas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario

Los choques en sentido contrario generalmente provocan lesiones graves que pueden significar años de tratamiento extenso o la muerte.

Después de la muerte repentina de un ser querido, no debería tener que sentirse confundido o abrumado por las leyes de muerte por negligencia en un momento como este cuando se siente angustiado emocionalmente. Un abogado de accidentes automovilísticos mortales de Voz Legal puede encargarse de sus problemas legales.

Según la ley, la parte responsable deberá pagar las facturas médicas de la víctima, los gastos del funeral, el dolor y sufrimiento del fallecido, así como la pérdida de un ser querido.

El equipo legal de Voz Legal está listo para ayudarlo con su situación legal. Tenemos décadas de experiencia y herramientas a nuestra disposición para ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que se les debe.

Estamos ubicados en numerosas ciudades de California, incluidos Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y en todo California y estaremos encantados de conocerle en persona.

Comuníquese con nuestro abogado de homicidio irresponsable en California al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS