[02-26-2021] Condado De Tehama, Ca – Una Persona Gravemente Lesionada Después De Una Colisión Frontal En Corning

[02-26-2021] Condado De Tehama, Ca - Una Persona Gravemente Lesionada Después De Una Colisión Frontal En Corning

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de una colisión frontal en Corning el viernes 26 de febrero por la mañana.

[02-26-2021] Condado De Tehama, Ca - Una Persona Gravemente Lesionada Después De Una Colisión Frontal En CorningLa colisión mayor ocurrió aproximadamente a las 5:44 a.m. en South Avenue en dirección oeste en Marguerite Avenue en Corning.

Dos vehículos no especificados chocaron de frente por razones poco claras. Según los informes, uno de los coches zigzagueaba entre el tráfico que se aproximaba antes de la colisión.

Ambos conductores quedaron atrapados en sus vehículos después del accidente. Fueron rescatados de los restos por personal de emergencia.

Una persona sufrió heridas graves como resultado de la colisión. Fueron trasladados en avión al Centro Médico Enloe para recibir tratamiento.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

La fuerza de la colisión determina la gravedad de las lesiones que sufrirán las víctimas en un accidente automovilístico. La fuerza es mayor a velocidades más altas, por lo que el exceso de velocidad es un factor en muchas colisiones fatales. El peso de un vehículo también determina la fuerza del impacto, por lo que los choques que involucran vehículos grandes y pesados ​​(como un camión o autobús) también pueden ser más peligrosos.

Las colisiones frontales pueden provocar lesiones graves que a veces pueden volverse permanentes. Una lesión permanente puede acumular rápidamente millones de dólares en pérdidas financieras. Si, por ejemplo, no puede regresar al trabajo, tiene derecho a una compensación por todos los salarios que habría ganado entre el momento del accidente y el momento de su jubilación prevista. Esta compensación incluye bonificaciones, comisiones, horas extras y aumentos de salario.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Tehama Para Víctimas De Colisiones Frontales

La responsabilidad puede involucrar defensas y problemas legales complejos. Puede dividirse entre varios conductores o empresas. La defensa incluso podría intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones. La dificultad de navegar por este proceso es la razón por la que es esencial trabajar con un abogado de accidentes experimentado de California que sepa cómo demostrar la responsabilidad de quien causó el accidente.

Mientras espera de los resultados de la investigación oficial, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. La parte responsable estará obligada por ley a compensar los gastos médicos, la pérdida de ingresos y los daños no económicos (como trauma emocional, dolor y sufrimiento).

Si es víctima de accidentes de tráfico como este, Voz Legal está aquí para ayudarle con su demanda. Nuestros abogados pueden servir como una guía legal confiable para las víctimas durante este momento difícil. Se asegurarán de que se protejan los derechos y los mejores intereses de sus clientes.

Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego si está interesado. También puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS