[01-18-2021] CONDADO DE TRINIDAD, CA – UNA PERSONA MUERE DESPUÉS DE UN ACCIDENTE MORTAL DE COCHE

Un hombre de 21 años de edad, identificado como Orson C. murió después de un accidente de tráfico entre dos vehículos mortal en Río Trinity en la mañana del lunes, 18 de enero

[01-18-2021] Condado De Trinidad, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal De Coche En La Carretera 299Según los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 8:10 am en la autopista 299 en Trinity River.

Coulter conducía su camioneta Chevrolet en dirección este por la autopista. Cuando se acercaba a una curva a la izquierda, una camioneta Ford en dirección oeste también entraba en la curva a la izquierda.

El Ford viró hacia el carril en dirección este desde el carril en dirección oeste por razones inexplicables. Se interpuso directamente en el camino del Chevrolet, lo que provocó que los dos vehículos chocaran de frente.

El Chevrolet se salió de la carretera antes de estrellarse contra un terraplén, mientras que el Ford viró hacia el suroeste antes de detenerse en el carril en dirección este de la carretera. Coulter sufrió heridas mortales en el accidente. Más tarde fué declarado muerto.

El conductor del Ford fué identificado más tarde como Nicholas Utne. Sufrió heridas leves por el accidente. No se sospechaba que las drogas y el alcohol fueran factores del accidente. No se han realizado arrestos por el momento. Las autoridades locales están tratando de determinar la causa del accidente a través de la investigación oficial.

Reporte de Policía Gratuito

Las Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales Están En Marcha

Los accidentes automovilísticos a menudo pueden tener consecuencias irreversibles y, a veces, fatales. Se anima a todos los conductores a practicar una conducción responsable para evitar esto.

Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos no son una ocurrencia infrecuente. Aproximadamente 33,654 choques fatales de vehículos motorizados se registraron en el 2018. Treinta y seis mil quinientas sesenta personas murieron ese año debido a accidentes automovilísticos fatales.

Los accidentes automovilísticos también son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales se han registrado en California en 2017.

En California, tiene dos años a partir de la fecha de su accidente o del descubrimiento de las lesiones para presentar una reclamación. Sin embargo, cuanto antes llame a Voz Legal, antes podrá comenzar el proceso para recibir una compensación. Comuníquese con uno de los abogados abogados rápidamente para que su caso avance.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Trinity

No importa cuáles sean las circunstancias de su accidente automovilístico, tiene opciones frente a usted. Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de reclamos de seguros puede brindarle toda la información y la confianza que necesita durante este momento difícil.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. Los abogados pueden ayudar a sus clientes a recibir una compensación financiera por sus facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de la familia de la víctima, salarios que el difunto habría ganado en su vida y pérdida de un familiar.

Hablar con un abogado es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria. A medida que las facturas se acumulan, es posible que se pregunte cuándo recibirá el pago por los daños. Un abogado de Voz Legal de California con experiencia puede ayudar a mover su caso junto con las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que resulta en una compensación más rápida por sus facturas.

Nuestros abogados expertos de Voz Legal están aquí para ayudarlo con su caso. Nuestra firma tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos millonarios para nuestros clientes. Para consultas e inquietudes, puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego para hacer una cita para una consulta. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS