[08-30-2021] Condado De Tulare, CA – Una Persona Muere Después De Una Colisión Mortal De Dos Vehículos Cerca De La Carretera 162

Un hombre no identificado murió después de un accidente mortal de dos vehículos cerca de la carretera 162 el lunes 30 de agosto por la tarde.

[08-30-2021] Condado De Tulare, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión Mortal De Dos Vehículos Cerca De La Carretera 162Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la avenida 336, al oeste de la carretera 162, alrededor de las 2:30 p.m. Un sedán Toyota en dirección oeste se desvió hacia el norte hacia el arcén de tierra por razones desconocidas en la avenida 336. El conductor del sedán Toyota intentó girar hacia el oeste y fué golpeado por una camioneta GMC 2016.

El conductor del sedán de 38 años sufrió heridas fatales por el accidente. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar. El conductor de la camioneta pickup GMC 2018 sufrió heridas leves en el accidente.

Fué identificado como Carlos Mendoza G., de 53 años. No se sospecha que las drogas y el alcohol fueron factores del accidente. La Patrulla de Caminos de California está investigando activamente la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Aunque el número de muertes y muertes como porcentaje de la población general de Estados Unidos había disminuido durante la mayor parte de las dos décadas anteriores, la tendencia se revirtió en 2015 y continuó aumentando en 2016. Según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 37,461 personas murieron en 34,436 accidentes automovilísticos en 2016, un promedio de 102 por día.

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un ser querido a raíz de los accidentes mortales de California.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Tulare Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Millones de personas se lesionan anualmente en las carreteras de Estados Unidos en accidentes automovilísticos. Puede sentirse abrumado y confundido después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico. Después de un accidente automovilístico mortal, lo ideal es consultar a un abogado experimentado de Voz Legal sobre el accidente. Las víctimas deben conocer sus derechos y lo que pueden obtener.

Un abogado puede decirle cómo una demanda por muerte por negligencia lo ayudaría a cobrar una compensación monetaria y también le permitiría ganar la demanda. A través de la demanda por muerte por negligencia, la ley requerirá que la parte responsable proporcione una compensación financiera por las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, el dolor y sufrimiento del difunto y la pérdida de un familiar.

Voz Legal cuenta con los mejores abogados de accidentes de tráfico de California. Nuestros abogados expertos tienen décadas de experiencia y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en todo California. Nos esforzamos por luchar por sus derechos legales para que pueda descansar y concentrarse en su recuperación. Para programar una cita para una consulta gratis, llame al (888) 732-5960 o contáctenos por internet. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS