Una persona no identificada sufrió lesiones graves después de un choque de tránsito de dos vehículos en una intersección en Lindsay el lunes 9 de noviembre por la noche.
El choque ocurrió aproximadamente a las 6:10 pm en la intersección de Avenue 212 y Road 244 en Lindsay. Un Chevrolet Tahoe verde y un Chevrolet Cruze chocaron en la intersección por razones poco claras.
Ambos vehículos sufrieron daños extensos en los extremos frontales debido a la gravedad del impacto.
Una persona sufrió heridas graves como consecuencia del accidente. Los llevaron inmediatamente a un hospital de la zona para recibir atención médica.
No hay información adicional disponible sobre la colisión en este momento.
La Investigación De Un Accidente De Dos Vehículos Está En Curso
La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad.
Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), hay más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.
Estos accidentes son causados por varias razones, como conducir distraído, conducir ebrio y fatiga excesiva del conductor. Enfrentarse a casos como éste por sí solo puede ser todo un desafío. Con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales del condado de Tulare, las víctimas no tendrán que lidiar con el papeleo estresante que conlleva la presentación de una demanda.
Los abogados tienen los recursos que pueden ayudarlos a probar la negligencia de la parte responsable. Pueden utilizar sus recursos para volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable. Los abogados también pueden realizar una investigación independiente para ayudar a las víctimas a recibir la justicia que merecen.
Abogado de Colisiones de Dos Vehículos en El Condado de Tulare
Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente de dos vehículos a través de la demanda por lesiones personales.
Los abogados pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante éste momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea encontrada culpable de su negligencia. Los abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciben una compensación justa.
Si tiene la firme sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte o lesiones de su cónyuge o familiar, comuníquese con Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar que obtenga una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en toda California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo en su hogar u oficina. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California.