[04-21-2021] Condado De Tulare, CA – Colisión De Dos Vehículos En Visalia – Muere Una Persona

[04-21-2021] Condado De Tulare, CA - Colisión De Dos Vehículos En Visalia - Muere Una Persona

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico fatal de dos vehículos en Visalia el miércoles 21 de abril por la mañana.

[04-21-2021] Condado De Tulare, CA - Colisión De Dos Vehículos En Visalia - Muere Una PersonaLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 2:30 am en la intersección de Mooney Avenidas Boulevard y Nogal.

Una camioneta Chevy Colorado y el chofer de un Honda chocaron en el área de Visalia. El conductor del Honda se dirigía inicialmente hacia el oeste por Walnut cuando se pasó un semáforo en rojo y golpeó la camioneta.

El conductor de la camioneta resultó herido de muerte por el accidente y luego fué declarado muerto en el lugar. El conductor del Chevy sufrió heridas moderadas y fué trasladado al hospital Kaweah Delta para recibir atención médica.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del choque. No se han realizado arrestos por el momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Dos Vehículos

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes automovilísticos graves. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques fatales de vehículos en el 2018, que causaron 36,560 muertes.

Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales.

Varias razones causan estos accidentes automovilísticos; ocurren principalmente debido a conductores ebrios, conductores distraídos, personas que rompen el límite de velocidad y conductores que ignoran las leyes de tránsito en general.

Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos fatales se están volviendo demasiado comunes en el estado de California. Ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California.

La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos por todo el estado solo en 2018. Miles de residentes de California deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina a raíz de los accidentes mortales de California.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Tulare para Víctimas de Colisiones Fatales de Dos Vehículos

El dolor y el trauma que un accidente automovilístico trae a sus víctimas puede ser bastante abrumador. Estos accidentes dejan a la familia de la víctima llena de dolor y tristeza por la repentina pérdida de su ser querido.

Si ha sido víctima de un accidente automovilístico fatal, no espere. Busque la ayuda de un abogado experto ahora. Los abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal útil y un defensor de la justicia para sus clientes. Ellos pueden ayudarlo a presentar una demanda por muerte por negligencia.

Nuestros abogados de Voz Legal tienen los recursos que pueden ayudarlos a probar con éxito la negligencia de la parte responsable. Pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS