[09-09-2021] Condado De Tulare, CA – Un Accidente De Camión En La Autopista 99 Mata A Dos Personas

Dos personas murieron después de un accidente de tráfico que involucró a un camión en la autopista 99 el jueves 9 de septiembre por la noche.

[09-09-2021] Tulare County, CA - Semi-Truck Crash on Highway 99 Kills Two PeopleLa colisión mortal de un camión de carga tuvo lugar en la autopista 99 cerca de la calle Tulare aproximadamente a las 8:30 pm. Según los informes, un camión y un automóvil chocaron en el lado norte de la autopista 99 en circunstancias desconocidas.

El coche se incendió luego del accidente. Dos ocupantes dentro del automóvil murieron en el accidente. Fueron declarados muertos en el lugar. El conductor del camión de carga resultó ileso en el percance. Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Los camiones son una parte importante de la economía. Estados Unidos cuenta con su industria de camiones para entregar grandes cantidades de mercancías al año. Desafortunadamente, conducir junto a grandes camiones puede ser bastante arriesgado para otros automovilistas en la carretera.

En comparación con otros tipos de choques, los accidentes con camiones tienden a ser más mortales. Debido a la inmensa diferencia de tamaño entre una plataforma grande y otros vehículos en la carretera, los accidentes de plataforma grande a menudo resultan en lesiones graves o la muerte.

Según el Sistema de informes de análisis de fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), la tasa de fatalidades de camiones con plataforma grande ha aumentado en un 30% desde el 2009. Solo en 2017, hubo 4,102 accidentes de tráfico fatales que involucran un camión con remolque.

Los accidentes de semirremolques ocurren debido a una variedad de razones que incluyen pérdida de control, un reventón de llanta, una falla del vehículo o del camión en sí, velocidad excesiva, desvío de carril y malas maniobras del conductor del camión.

Abogado De Homicidio Irresponsable Para Víctimas De Accidentes Fatales De Camiones En El Condado De Tulare

La muerte repentina de un ser querido en un accidente de camión puede ser agobiante y estresante para la familia de la víctima. En un accidente fatal, se alienta a la familia de la víctima a obtener asesoría legal para ayudarlos a presentar una demanda por homicidio accidental. La familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio irresponsable para recuperar sus pérdidas (por ejemplo, pérdida de un familiar, gastos funerarios, trauma físico y emocional, etc.) como resultado de un accidente.

Si ha resultado lesionado en un accidente de tráfico por un conductor de un camión de carga, o si ha perdido a un ser querido en un accidente, debe buscar el consejo de abogados con experiencia en accidentes de camiones de carga en California. Durante más de dos décadas, nuestros abogados de Voz Legal han ayudado a víctimas de accidentes de semirremolques aquí en California. ¡Estamos aquí para ayudarlo a obtener el apoyo financiero que necesita para recuperarse de su accidente de camión!

Puede venir a nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego o en cualquier parte de California para hacer una cita para hablar de cualquier problema o pregunta acerca de su accidente automovilístico. Para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable, puede llamarnos al (888) 732-5960 o por internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS