[03-16-2021] Condado De Tulare, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Motocicleta Grave En Visalia

[03-16-2021] Condado De Tulare, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente De Motocicleta Grave En Visalia

Un hombre de 47 años de edad, identificado como Gene Edward B. murió después de una colisión fatal demotocicleta en Visalia el martes por la tarde, el 16 de marzo.

[03-16-2021] Condado De Tulare, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente De Motocicleta Grave En VisaliaLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 4:30 pm en Ben Maddox Way y Buena Vista Avenue.

Según los informes, un vehículo no especificado chocó con el motociclista en la intersección. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Desafortunadamente, el motociclista sufrió heridas fatales por el accidente. Más tarde fué declarado muerto en el lugar.

No se informó de otras lesiones. No se ha revelado la identidad de la otra parte. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores que afectaron el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta son tragedias terribles que casi siempre dañan más al motociclista que a la otra parte involucrada. Los motociclistas son muy vulnerables en las colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en 2016.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas. Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Independientemente de sus circunstancias, sepa que puede hablar con un abogado sobre sus lesiones y daños a la propiedad de inmediato. Cuanto antes consulte con un abogado, mejor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Tulare Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

El estrés y el dolor que siguen a la muerte de un ser querido debido a un accidente pueden ser demasiado abrumadores. Los abogados profesionales de homicidio irresponsable pueden mantenerse actualizados sobre la investigación oficial en nombre de la familia al tiempo que se aseguran de que se protejan los derechos legales y los mejores intereses de sus clientes.

Si bien nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen un remedio financiero a las partes lesionadas. Después de un accidente de motocicleta, hable de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos.

En Voz Legal Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no paga ni un centavo a menos que ganemos su caso. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 732-5960. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También le podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS