[10-15-2021] Condado De Tulare, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En La Autopista 137

Una persona no identificada murió después de una colisión de varios vehículos mortal en Sonora el sábado por la tarde, 16 de octubre

[10-15-2021] Tulare County, CA - One Person Killed, Another Injured After a Two-Vehicle Collision on Highway 137Una persona murió y otra resultó herida después de una colisión grave de dos vehículos en la carretera 68 el viernes por la mañana de octubre 15.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 2:00 am en la intersección de la Carretera 137 y la Carretera 68.

Un Nissan Pathfinder en dirección sur viajaba por la Carretera 68 cuando el conductor no se detuvo en un semáforo en rojo y chocó contra una Chevy Silverado en dirección este en una intersección en la Carretera 137.

El conductor del Nissan no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente y fué expulsado de su vehículo. Fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del Chevy sufrió heridas graves en el accidente. Fué llevado inmediatamente al Centro de Salud de Kaweah para recibir tratamiento médico.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Colisión Fatal De Dos Vehículos

El número de personas muertas o heridas en accidentes automovilísticos en Estados Unidos ha aumentado considerablemente en los últimos años. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), se estima que 38,000 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2019.

Los accidentes automovilísticos fatales son comunes en las carreteras grandes y transitadas de California. Cada año, varias personas mueren debido a accidentes de tráfico y conducción a alta velocidad.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), 3,563 personas murieron en accidentes automovilísticos en el estado en 2018. Miles de personas están lidiando con el dolor y la pérdida inesperada como resultado de los accidentes catastróficos de California.

Estos accidentes automovilísticos ocurren por varias razones, las más comunes son conductores ebrios, distraídos, conduciendo en exceso de velocidad y conductores que ignoran las leyes de tránsito en general.

Abogados De Muerte Por Negligencia Del Condado De Tulare Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Suponga que perdió a un ser querido o resultó gravemente herido en un accidente automovilístico causado por la imprudencia y negligencia de otro conductor. En ese caso, tiene el derecho legal de responsabilizar al conductor por sus actos.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal no puede retroceder el tiempo y restaurar las cosas a su estado anterior al accidente. Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación por las terribles pérdidas imprevistas que el desastre le causó a su vida.

Una demanda por muerte por negligencia por accidente automovilístico también puede ayudar a pagar las altas facturas médicas y otros gastos incurridos. También puede brindar asistencia financiera a las personas que han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte prematura.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Voz Legal tienen el conocimiento y la compasión para ayudar a nuestros clientes a superar este momento difícil. Para hacer una cita gratis para una evaluación de caso de accidente automovilístico fatal sin compromiso, llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea hoy. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS