[09-11-2021] Condado De Ventura, CA – Una Persona Muerta, Otras 4 Heridas Después De Un Choque Frontal Cerca De Deer Creek Road

Una mujer de 62 años murió mientras que otras cuatro resultaron heridas después de un choque frontal mortal cerca de Deer Creek Road.

[09-11-2021] Condado De Ventura, CA - Una Persona Muerta, Otras 4 Heridas Después De Un Choque Frontal Cerca De Deer Creek RoadEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a la 1:00 pm en Pacific Coast Highway, justo al norte de Deer Creek Road.

Un Jeep Wrangler 200 en dirección sur viajaba por la Pacific Coast Highway cuando el conductor viró hacia los carriles en dirección norte y chocó de frente con un Honda HRV 2017 que conducía la mujer de Los Ángeles de 62 años.

Desafortunadamente, el conductor del Honda fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. Mientras tanto, sus otros dos pasajeros sufrieron heridas graves y fueron trasladados a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

El conductor del Jeep Wrangler de 39 años y su pasajero también resultaron heridos en el accidente. Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

A pesar de la expectativa de que menos personas estarían en la carretera debido a la pandemia de coronavirus, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras afirma que hubo 38,680 muertes en accidentes de tránsito en 2020, un aumento del 7.2% con respecto al año anterior.

En este escenario, ocurrió una colisión frontal. Cuando los extremos delanteros de dos o más vehículos chocan entre sí, ocurre una colisión frontal. Las colisiones entre vehículos suelen ser más graves debido a la energía del impacto.

Alrededor del 10% de todas las muertes por accidentes automovilísticos ocurren en choques frontales, a pesar de ser solo el 2% del total de accidentes. Estos accidentes ocurren principalmente debido a conductores distraídos, conductores fatigados, conductores ebrios o fallas mecánicas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Ventura Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Cuando un accidente de tráfico fatal resulta en la muerte de un ser querido, la familia sufre estrés y trauma extremos. Es posible que no estuvieran listos para despedirse. Es posible que tengan que pagar los servicios funerarios y corren el riesgo de perder ingresos.

Si un accidente automovilístico fatal se ha cobrado la vida de un ser querido, puede responsabilizar legalmente a la persona responsable. Un abogado con experiencia en homicidio irresponsable puede ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda en un tribunal civil.

Una demanda por muerte por negligencia puede cubrir facturas médicas y otros gastos incurridos debido al accidente. La ayuda financiera también puede estar disponible para aquellos que han visto sus ingresos disminuidos debido a una lesión o muerte.

¿Ha estado involucrado en una colisión frontal fatal y necesita representación legal? Los profesionales legales de Voz Legal están aquí para ayudarlo. Los residentes de California han confiado en nuestra firma durante décadas y se han beneficiado de nuestros acuerdos y veredictos multimillonarios.

Tenemos oficinas ubicadas en todo California, (Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange) y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para obtener más información, llámenos al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS