[09-14-2021] Condado De Ventura, Ca – Una Persona Murió Y Otra Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatón En Simi Valley

Una persona murió y otra resultó herida después de un accidente de peatones en Simi Valley el martes 14 de septiembre por la mañana.

[09-14-2021] Condado De Ventura, Ca - Una Persona Murió Y Otra Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatón En Simi ValleySegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en las calles Cochran y Stow alrededor de las 7:30 am. Dos peatones fueron atropellados por un vehículo que pasaba afuera de la escuela Simi Valley Highway.

No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. Una de las víctimas fué declarada muerta en el lugar. Mientras tanto, el segundo peatón sufrió heridas graves en el accidente y fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los atropellos de peatones son algunos de los tipos de accidentes de tráfico más mortales porque los peatones tienen un alto riesgo de sufrir lesiones en la calle. Los peatones no están protegidos en caso de que ocurra un accidente. Casi 6,000 peatones murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos en 2017. Se estima que cada 88 minutos, una persona muere. Se estima que 137,000 peatones recibieron tratamiento de emergencia en 2017 por lesiones no mortales relacionadas con choques.

Es muy peligroso para los peatones caminar en la carretera en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la tasa de mortalidad de peatones es un 25% más alta en California que el promedio nacional. 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos solo en 2018. El exceso de velocidad, la conducción descuidada y los conductores que no ceden el paso a los peatones son solo algunas de las causas comunes de accidentes de peatones.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Ventura para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

La familia de la víctima puede actuar precipitadamente como resultado de su desesperación. Los casos de muerte por negligencia pueden ser más fáciles de resolver con la ayuda de un abogado de Voz Legal con muchos años de experiencia.

La familia de la víctima puede solicitar la ayuda de un abogado de Voz Legal para presentar una demanda por homicidio irresponsable, lo que les permite recuperar las pérdidas resultantes del accidente. Pueden surgir dificultades financieras, gastos funerarios, dolor físico y angustia mental como resultado de estos daños.

Nuestros abogados de muerte por negligencia de Voz Legal pueden ayudar con las negociaciones con la compañía de seguros, cálculos de daños y estrategias legales durante los procedimientos de conciliación y juicio.

Llámenos ahora al (888) 732-5960 o por internet para programar una consulta gratuita en nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS