Una persona fué hospitalizada después de que un conductor ebrio se estrellara contra una casa en Simi Valley el lunes 7 de junio por la noche.
Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 6:00 pm en la cuadra 3300 de Bryan Avenue.
Una mujer de 62 años identificada como Kim Cutrubus M. perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la casa de la víctima.
La víctima estaba sentada en una habitación en el momento del accidente. Resultó gravemente herido como consecuencia del accidente.
La víctima fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. Se espera que se recupere de sus heridas.
Posteriormente, las autoridades determinaron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Fué arrestada por conducir ebria causando lesiones, un cargo de delito grave. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.
Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios
La responsabilidad es clara en este caso, ya que el sospechoso conducía bajo la influencia de drogas en el momento del accidente. Conducir drogado o intoxicado es probablemente una de las cosas más imprudentes y peligrosas que puede hacer un conductor.
Los conductores ebrios exponen a personas inocentes, y a ellos mismos, a un riesgo severo e inaceptable. Si bien California y los Estados Unidos en su conjunto han logrado algunos avances notables en la reducción del consumo de alcohol y la conducción, todavía queda un largo camino por recorrer.
Aproximadamente 30 personas en Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29%
de todas las muertes por accidentes automovilísticos en Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en la sangre de .08% o más.
Después de un accidente de conductor ebrio significativo, es probable que enfrente cargos criminales graves. Bajo la ley del estado de California (California Código de Vehículos de23513), un accidente provocado por un chofer ebrio (que resulte en lesiones a otra persona), puede ser acusado de un delito grave.
Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Choques De Conductores Ebrios En El Condado De Ventura
California es una jurisdicción de accidentes de vehículos motorizados basada en fallas. Para responsabilizar legalmente a otra parte por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico, la víctima debe establecer que la otra parte asume la responsabilidad de negligencia y conducta imprudente por el accidente. Por supuesto, conducir en estado de ebriedad es, por definición, conducción negligente. De hecho, es uno de los peores tipos de irresponsabilidad de conductores ebrios.
En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes por conducir en estado de ebriedad en California son defensores expertos y agresivos de las víctimas de accidentes causados por conductores borrachos. Estos conductores ebrios deben ser responsables de su comportamiento peligroso. Las víctimas de accidentes provocados por conductores borrachos merecen justicia.
Nuestro bufete de abogados de Voz Legal está comprometido a ayudar a las víctimas lesionadas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y brindar apoyo financiero a sus familias. Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente por un conductor ebrio en California, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de abogados expertos de Voz Legal para obtener orientación legal.
Nuestros abogados de lesiones personales de Voz Legal están aquí para ayudarlo con su demanda. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego y cualquier otro condado de California para cualquier consulta o preguntas que pueda tener. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos. Hablamos varios idiomas.