[02-21-2021] Condado De Ventura, Ca – 2 Muertos, 1 Herido Después De Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En Fillmore

[02-21-2021] Condado De Ventura, Ca - 2 Muertos, 1 Herido Después De Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En Fillmore

Dos personas murieron y una persona resultó gravemente herida después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Fillmore el domingo 21 de febrero por la tarde.

[02-21-2021] Condado De Ventura, Ca - 2 Muertos, 1 Herido Después De Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En FillmoreLa mortal colisión de varios vehículos tuvo lugar en la autopista 126 en Spalding Road en Fillmore alrededor de las 2:30 pm.

Tres vehículos no especificados chocaron en Fillmore por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

Dos personas sufrieron heridas mortales por la colisión. Fueron declarados muertos en el lugar.

Una persona resultó gravemente herida, fué trasladada de urgencia al Centro Médico del Condado de Ventura. No se ha revelado la identidad del paciente.

Otras dos personas sufrieron heridas leves pero rechazaron el tratamiento médico.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Esto ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros automóviles en la carretera.

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales.

Cada año, millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en las carreteras de los Estados Unidos, mientras que miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Estos tipos de choques suelen ser causados ​​por conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos En El Condado De Ventura

Perder a un ser querido por una colisión fatal de varios vehículos puede ser bastante devastador y doloroso para la familia de la víctima. Enfrentar casos como este puede ser complicado, por lo que buscar la asistencia de un abogado experimentado es fundamental.

Es una tarea ardua manejar una demanda por homicidio irresponsable por un accidente automovilístico fatal por su cuenta, especialmente si no tiene la ventaja de tener antecedentes legales profesionales. Sería mejor si tuviera un abogado de accidentes automovilísticos fatales trabajando para usted y su familia.

Una demanda por muerte por negligencia por accidente automovilístico puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos por el accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales en California están disponibles con varias oficinas en diferentes ciudades y condados para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes como usted.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS