[02-02-2021] Condado De Ventura, CA – Una Persona Muere Después De Un Fatal Accidente De Bicicleta En Oxnard

[02-02-2021] Condado De Ventura, CA - Una Persona Muere Después De Un Fatal Accidente De Bicicleta En Oxnard

Un hombre de 73 años identificado como Eliseo Ramirez murió después de un mortal accidente de bicicleta en Oxnard el martes 2 de febrero por la mañana.

[02-02-2021] Condado De Ventura, CA - Una Persona Muere Después De Un Fatal Accidente De Bicicleta En OxnardEl accidente tuvo lugar en South Rice Avenue al sur de East Fifth Street, aproximadamente a las 8:13 am

Ramírez, según los informes, estaba manejando su bicicleta en el lado derecho de Rice Avenue cuando, por razones inexplicables, se desvió hacia el carril izquierdo donde lo golpeó un Dodge Ram negro de 1999.

El ciclista sufrió heridas fatales por el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. El conductor del Dodge Ram permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales.

Su vehículo fué incautado como prueba. No se han realizado arrestos por el momento. Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso.

Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con el California Highway Patrol (CHP) al 805-662-2640.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas

Las Estadísticas muestran que California lidera la nación en el número de muertes por accidentes de bicicleta por año. La mayoría de estos choques ocurren en áreas urbanas, donde los automóviles y las bicicletas interactúan con mayor frecuencia. Los automóviles que chocan contra las bicicletas son la causa número uno de lesiones y muertes de ciclistas en todo el estado.

Andar en bicicleta en la carretera puede ser bastante peligroso y a veces, puede provocar accidentes fatales, especialmente en áreas urbanas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 840 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de las muertes por accidentes de tránsito.

Las razones comunes por las que ocurren los accidentes de bicicleta son los conductores que no ceden el paso, pasan una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestan suficiente atención en la carretera y envían mensajes de texto mientras conducen. Conducir en estado de ebriedad y conducir descuidadamente también puede provocar una colisión de bicicleta fatal.

Abogado de Accidentes De Bicicleta En El Condado De Ventura

Puede ser bastante devastador perder a un ser querido en un trágico accidente repentinamente. La familia de la víctima puede quedar vulnerable y emocional después de su pérdida, por lo que es esencial contratar a un abogado de muerte por negligencia en Santa Clara.

Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia, ya que la familia de la víctima recibirá una compensación por los daños, como gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento que el trágico accidente les ha causado.

Después de un accidente, no espere para hablar con un abogado. Independientemente del alcance de sus daños, merece discutir su elegibilidad para una compensación con un abogado con experiencia en muerte por negligencia. Es probable que pueda recuperarse de sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad, gastos funerarios y más.

En el caso de cualquier tipo de accidente de bicicleta en California, hable con Voz Legal sobre sus posibles opciones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet. Tenemos oficinas distribuidas por todo California. Podemos visitarlo donde usted nos indique.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS