[10-18-2021] Condado De Ventura, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Automovilístico Fatal En Oxnard

Un hombre mayor no identificado murió después de una colisión fatal de dos vehículos en Oxnard el lunes 18 de octubre por la mañana.

[10-18-2021] Ventura County, CA - One Person Killed After a Fatal Car Crash in OxnardLa colisión ocurrió en Victoria Avenue cerca de Wolley Road en Oxnard aproximadamente a las 11:06 am

Un BMW 330i 2001 en dirección sur viajaba por la avenida Vicotria cuando chocó con un Jeep Grand Cherokee 2013 en dirección este.

Desafortunadamente, el conductor del Jeep Grand Cherokee de 84 años sufrió heridas fatales. Fué llevado inmediatamente al Centro Médico del Condado de Ventura, donde fué declarado muerto.

Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. El Departamento de Policía de Oxnard está investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

El número de personas muertas o heridas en accidentes automovilísticos en Estados Unidos ha aumentado drásticamente a lo largo de los años. Según el NSC, aproximadamente 38,000 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en 2019.

En las carreteras extensas y congestionadas del estado, los accidentes automovilísticos fatales son demasiado comunes. Cada año, muchas personas mueren como resultado de accidentes por exceso de velocidad y camiones.

En California, los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte relacionada con lesiones. Más de 3,304 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2017, según la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras).

Se pueden evitar muchos accidentes automovilísticos, como cuando un conductor esté ebrio o bajo la influencia de drogas legales o ilegales no maneje. Los propietarios y gerentes de empresas de transporte, por otro lado, serán responsables si sus empleados trabajan bastantes horas extras sin períodos de descanso adecuados de acuerdo a la ley. Dependiendo del vehículo, usar un cinturón de seguridad o un casco puede ayudar a reducir el riesgo de muerte para los conductores y los pasajeros.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Ventura Para Víctimas De Choques Fatales De Dos Vehículos

Los conductores irresponsables causan daño o incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de ser sus víctimas. Cada accidente automovilístico es diferente y necesitará abogados expertos de Voz Legal con la adecuada experiencia y habilidad para manejar su caso de manera efectiva y obtener la compensación que se merece. Cuando se trata de casos de accidentes automovilísticos, nuestros abogados de Voz Legal para accidentes automovilísticos lo han visto todo.

Cada accidente automovilístico es una experiencia traumática para las personas involucradas. Un accidente grave puede dejarlo completamente abrumado, pero contratar a un abogado experimentado de Voz Legal es fundamental para obtener la compensación que se merece.

Muchas personas que han experimentado la pérdida de un ser querido en un accidente automovilístico no están seguras de cómo volverán a su vida normal. A medida que pase el tiempo y no haya soluciones rápidas, aprenderá a sobrellevar la situación y reconstruir su vida si persevera y mantiene una actitud positiva.

Además, los abogados saben cómo las compañías de seguros intentan reducir su compensación y utilizan varias tácticas. Para evitar ser compensado injustamente, su abogado de Voz Legal puede representarlo y ayudarlo a enfrentar estas compañías de seguros.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales compasivo y experimentado de Voz Legal en California puede ayudarle si un ser querido muere en estas circunstancias. La recuperación de más de $200 millones de Voz Legal para clientes anteriores ha beneficiado a miles de personas como usted. Tenemos oficinas ubicadas en todo California.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de muerte por negligencia. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS