[09-22-2021] Condado De Yolo, CA – Peatón Muerto Después De Un Accidente De Tren Mortal Cerca De La Carretera Interestatal 80 En Davis

Una persona no identificada murió después de un accidente de tren mortal en Davis el miércoles 22 de septiembre por la mañana.

[09-22-2021] Condado De Yolo, CA - Peatón Muerto Después De Un Accidente De Tren Mortal Cerca De La Carretera Interestatal 80 En DavisSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió cerca de Chiles Road, justo al lado de la autopista Interestatal 80.

Un tren de pasajeros de Amtrak Capitol Corridor en dirección oeste golpeó a un peatón no identificado alrededor de las 5:30 am por razones desconocidas.

El peatón no identificado resultó fatalmente herido en el accidente. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar.

Las identidades de las víctimas involucradas no han sido reveladas. No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Trenes Fatales

Es más accesible moverse por California a través del transporte público. Es una forma económica y conveniente de explorar la ciudad y llegar a su destino. Desafortunadamente, los accidentes que involucran vehículos de transporte público están aumentando.

Tomar un autobús escolar, turístico o público, un tranvía, el metro o el tren, no debe significar arriesgar su vida. Lamentablemente, los pasajeros a menudo confían su vida a conductores mal capacitados, incompetentes o negligentes. Un error de conductor puede resultar en decenas de vidas arruinadas o tomadas en cuestión de segundos.

Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, cada año ocurren aproximadamente 5,800 choques de trenes en Estados Unidos, y la mayoría de ellos ocurren en cruces de ferrocarril. Ha habido alrededor de 600 muertos y 2,300 heridos como consecuencia de estos accidentes. Según la Administración Federal de Ferrocarriles, los accidentes de trenes en California resultaron en las lesiones de 82 personas y la muerte de 29 personas en un año.

Algunas de las razones comunes por las que ocurren accidentes de trenes son descarrilamientos, vías en mal estado, incumplimiento de las normas de seguridad, seguridad inadecuada y otros problemas de negligencia.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Yolo Para Víctimas De Accidentes De Trenes Fatales

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de tren mortal, es esencial saber que no está solo en esto. Es posible que sienta dolor y tristeza abrumadores por la muerte repentina de su ser querido, lo que podría dejarlo vulnerable a la manipulación por parte de las compañías de seguros. Después de la muerte de un ser querido, es vital buscar inmediatamente la orientación de un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes para que lo ayude con su caso por muerte por negligencia.

El plazo para presentar una demanda es de dos años a partir de la fecha del accidente. Tenga esto en cuenta si se trata de un sistema de tren o autobús público propiedad de la municipalidad. Hable con un abogado de Voz Legal si no está seguro de quién es el responsable o cuándo presentar la denuncia. Un abogado experimentado de Voz Legal puede servir como una guía legal confiable para la familia de la víctima durante este momento de dolor.

Para programar una evaluación gratuita de su caso, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico o por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Nuestros abogados de accidentes de trenes en California tienen mucha experiencia en el trato con las compañías de seguros. Estamos a su disposición en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS