[01-03-2021] Condado De Yolo, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Atropello Y Fuga En Davis

[01-03-2021] Condado De Yolo, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Atropello Y Fuga En Davis

Un hombre de 66 años identificado como Ernest Ambrose Seyfert murió después de ser atropellado por un conductor que huyó en Davis el domingo por la noche, 3 de enero.[01-03-2021] Condado De Yolo, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Atropello Y Fuga En Davis

El accidente ocurrió en Olive Drive cerca de Richards Boulevard en Davis aproximadamente a las 6:00 pm. Según los informes, la víctima caminaba por el área de Richards Boulevard cuando un conductor en un vehículo no especificado lo atropelló y se fugó inmediatamente del lugar.

Los paramédicos llegaron al lugar e intentaron atender a la víctima, pero lamentablemente fué declarado muerto. Más tarde, los oficiales pudieron detener al conductor que se dió a la fuga.

El sospechoso fué identificado como Scott Bryan E., de 47 años. La policía encontró su vehículo en Sacramento cerca de las calles 8 y W. Fué arrestado bajo sospecha de delito grave de atropello y fuga. Se pueden presentar más cargos en su contra una vez que se complete la investigación oficial.

Se Está Investigando Un Accidente Mortal De Atropello Y Fuga

Las autoridades locales están investigando más el caso. Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Pero, desafortunadamente, no es una ocurrencia infrecuente en los Estados Unidos. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 choques de golpe y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Los accidentes de atropello y fuga han aumentado a un ritmo alarmante de un 7% anual. Desde el 2009. Las víctimas más comunes de estos accidentes son los peatones. Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado De Muerte Por Negligencia en Yolo, CA

Los accidentes trágicos de atropello y fuga a menudo pueden dejar a la familia de la víctima en un estado vulnerable. Todavía están en estado de shock por el dolor, por lo que es muy recomendable que busquen un abogado con experiencia para ayudarlos en su caso.

Los abogados pueden ayudarlos en su búsqueda de justicia realizando una investigación privada en su nombre, presentando una demanda por muerte por negligencia y hablando con las compañías de seguros en su nombre.También es importante presentar una demanda por muerte por negligencia.

Les permitirá recibir una compensación por los daños (como pérdida de ingresos y compañía, dolor, sufrimiento, gastos de funeral y angustia emocional) que les ha causado el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Si su ser querido falleció en un accidente de atropello y fuga y desea hacer justicia para él, Voz Legal es capaz de darle la justicia que se merece. Nuestra firma tiene décadas de experiencia en el manejo de casos de lesiones y muerte por negligencia. Nos aseguraremos de que reciba la compensación que se merece. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas por todo California. Si tiene alguna consulta, visítenos en nuestras firmas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS