[04-15-2021] Condado De Yuba, CA – Dos Personas Murieron Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En Wheatland

[04-15-2021] Condado De Yuba, CA - Dos Personas Murieron Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En Wheatland

Dos personas murieron debido a una colisión mortal de motocicleta en Wheatland el jueves 15 de abril por la tarde.

[04-15-2021] Condado De Yuba, CA - Dos Personas Murieron Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En WheatlandEl accidente mortal ocurrió en Forty Mile Road y Plumas Arboga Road en Wheatland a aproximadamente 4:00 pm.

Un Chevy 2500 se dirigía hacia el oeste por Forty Mile Road, y el conductor se detuvo en la intersección para seguir una señal de alto. Después de no ver ningún vehículo que se aproximara, el conductor salió a la intersección.

Una motocicleta Harley Davidson en dirección norte se dirigía repentinamente hacia el Chevy. Según los informes, el motociclista intentó aplicar los frenos y virar hacia la izquierda, pero no pudo evitar el Chevy por completo.

Los motociclistas chocaron contra el Chevy. El motociclista y su pasajero murieron en la colisión. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. No se han realizado arrestos por el momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicletas

Los accidentes de motocicletas son tragedias terribles que casi siempre dañan al motociclista más que a la otra parte involucrada. Los motociclistas son muy vulnerables en las colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas tienen 27 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de vehículos privados.

Las muertes en motocicleta en el país son alarmantemente altas. En el 2017, 5,172 personas murieron por accidentes de motocicleta. Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Para evitar sufrir lesiones potencialmente mortales y posiblemente la muerte, se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conduzcan su motocicleta. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En El Condado De Yuba

El estrés y el dolor que siguen a la muerte de un ser querido debido a un accidente pueden ser demasiado abrumadores. Los abogados profesionales de homicidio irresponsable pueden mantenerse actualizados sobre la investigación oficial en nombre de la familia al tiempo que se aseguran de que los derechos legales y los mejores intereses de sus clientes estén protegidos.

Independientemente de sus circunstancias, sepa que puede hablar con un abogado de Voz Legal sobre sus lesiones y daños a la propiedad de inmediato. Cuanto antes consulte con un abogado, mejor.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos.

Ya sea que un accidente de motocicleta le haya provocado lesiones graves y discapacidad o la muerte de un miembro de su familia, comuníquese con nosotros. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, además de que también prestamos servicios en Irvine, Orange County, Fresno y Sacramento, por nombrar algunas. Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS