[04-12-2021] Condado Del Norte, CA – Cuatro Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión Frontal En Klamath

Cuatro personas resultaron heridas después de una colisión frontal en una intersección en Klamath el lunes 12 de abril por la mañana.

[04-12-2021] Condado Del Norte, CA - Cuatro Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión Frontal En KlamathEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:43 am en Ehler Avenue, autopista 101, en Klamath.

Un sedán Cadillac blanco y una camioneta estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores del accidente.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión Frontal

La fuerza de la colisión determina la gravedad de las lesiones que sufrirán las víctimas en un accidente automovilístico. La fuerza es mayor a velocidades más altas, por lo que el exceso de velocidad es un factor en muchas colisiones fatales.

En una colisión frontal, la fuerza de colisión aumenta por la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. Aunque las colisiones frontales solo representan el 2 por ciento de los accidentes, representan el 10 por ciento de las muertes en las carreteras de Estados Unidos.

Los choques de frente pueden ocurrir en cualquier carretera, pero son más frecuentes en carriles estrechos, lugares con poca iluminación y sin barandillas ni divisores de tráfico. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones Frontales En El Condado De Del Norte

Puede ser bastante difícil lidiar con las lesiones después de un accidente automovilístico, ya que tiene el potencial de afectar todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo y las finanzas. Una lesión permanente puede acumular rápidamente millones de dólares en pérdidas financieras.

Si, por ejemplo, no puede regresar al trabajo, tiene derecho a una compensación por todos los salarios que habría ganado entre el momento del accidente y el momento de su jubilación prevista. La parte responsable estará obligada por ley a compensar los gastos médicos, la pérdida de ingresos y los daños no económicos (como trauma emocional, dolor y sufrimiento).

Si es víctima de accidentes de tráfico como este, Voz Legal está aquí para ayudarlo con su demanda. Nuestros abogados pueden servir como una guía legal confiable para las víctimas durante este momento difícil. Se asegurarán de que se protejan los derechos y los mejores intereses de sus clientes.

Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego si está interesado. También puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA. En Voz Legal estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS