[09-02-2021] El Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muere, Tres Resultaron Heridas Tras Una Colisión Múltiple De Vehículos En Koreatown

Una persona murió y otras tres resultaron heridas después de que una persecución de tráfico resultara en una colisión de varios vehículos en el barrio coreano en la noche del jueves, 2 de septiembre.

[09-02-2021] El Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muere, Tres Resultaron Heridas Tras Una Colisión Múltiple De Vehículos En KoreatownEl accidente ocurrió aproximadamente a las 11:35 pm en West 6th Street y South Wilton Place en Koreatown. Se sospechaba que un Mercedes-Benz negro llevaba a dos sospechosos de trata de personas.

Las autoridades intentaron detener al conductor, pero el Mercedes negro aceleró, lo que provocó una persecución policial. La persecución duró dos minutos, y el Mercedes chocó contra otros tres vehículos en West 6th Street y South Wilton Place.

El conductor de una camioneta Toyota blanca resultó fatalmente herido en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, su pasajero sufrió heridas no especificadas y fué trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

Los conductores de los otros dos vehículos resultaron gravemente heridos en el accidente. También fueron trasladados a un hospital de la zona. Los sospechosos fueron llevados al hospital antes de ser detenidos por las autoridades.  Fueron fichados con varios cargos después de ser dados de alta del hospital. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Los accidentes automovilísticos suelen tener consecuencias a largo plazo y, en algunos casos, mortales. Para evitar esto, todos los conductores deben conducir con precaución. En Estados Unidos los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre las personas de 1 a 54 años. Cada año, más de 38,000 personas mueren en accidentes automovilísticos en las carreteras estadounidenses.

Otros 4.4 millones de personas han resultado gravemente heridas y requieren atención médica. Las colisiones de vehículos múltiples son solo un tipo de colisión automovilística. Este tipo de accidente ocurre cuando chocan tres o más autos. Un choque de “reacción en cadena” ocurre cuando un vehículo choca con otro, lo que puede causar que choque con otros autos en la carretera.

El Código de Vehículos de California requiere que un conductor se detenga en la escena de un accidente, incluso si sólo involucró daños a la propiedad, y nadie resultó herido. Si un conductor lo golpea pero no se detiene, es víctima de un delito. El conductor está abierto a enjuiciamiento.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Colisión De Varios Vehículos

Una colisión de varios vehículos es a menudo más complicada en comparación con los accidentes que involucran sólo dos vehículos. Con varias personas involucradas, puede ser más complicado establecer la culpa y la responsabilidad. Si ha perdido a un ser querido por una colisión fatal de varios vehículos, tiene el derecho legal de presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado con experiencia.

Los abogados de Voz Legal pueden ayudarle a presentar una demanda por muerte por negligencia, negociar con las compañías de seguros en su nombre y asegurarse de que obtenga la compensación que se merece. Los abogados se asegurarán de que reciba una compensación justa por los daños económicos y no económicos que haya acumulado por el accidente, como honorarios médicos, gastos de funeral, pérdida de un ser querido, dolor y sufrimiento.

¿Perdió a un ser querido debido a la negligencia de otro automovilista? Nuestros abogados de Voz Legal pueden comprender el dolor por el que está pasando. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS