[07-11-2021] El Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después De Un Fatal Accidente De Scooter Eléctrico En Walnut

Un hombre de 68 años de edad, identificado como Edmund S. murió después de que su scooter fuera golpeado por un vehículo que pasaba en Walnut en la tarde del domingo, 11 de julio

[07-11-2021] El Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muere Después De Un Fatal Accidente De Scooter Eléctrico En WalnutEl accidente fatal ocurrió en la intersección de Amar Road y Country Hollow Drive alrededor de las 4:35 pm. El hombre mayor estaba conduciendo su scooter de movilidad médica por la carretera cuando un vehículo que pasaba lo golpeó repentinamente.

El conductor que golpeó al hombre se detuvo de inmediato. Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales.

El conductor afirma que el sol pudo haber afectado su visión en el momento del accidente.  Desafortunadamente, el hombre mayor fué declarado muerto en el lugar.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento.  Las autoridades locales están investigando activamente el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Scooters

Los scooters eléctricos se han convertido en una alternativa popular a las bicicletas y motocicletas. Son convenientes y relativamente más baratos. También son más fáciles de operar. Sin embargo, conducir un patinete eléctrico también conlleva riesgos.

Los scooters eléctricos se han convertido rápidamente en uno de los métodos más convenientes y económicos para viajar distancias cortas a través de las principales ciudades de nuestro estado. Desafortunadamente, también han causado muchas lesiones graves y, sin duda, el número de accidentes está aumentando. Entre 2014 y 2018, la cantidad de lesiones y hospitalizaciones relacionadas con patinetes en los Estados Unidos aumentó en un 222%, lo que resultó en más de 39,000 lesiones y hospitalizaciones.

Según los datos médicos registrados por dos hospitales de UCLA en Los Ángeles y Santa Mónica, aproximadamente 249 visitas a la sala de emergencias entre el 1ro de septiembre de 2017 y agosto de 2018 están relacionadas con patinetes eléctricos. La mayoría de estos pacientes fueron atropellados por vehículos o se cayeron de sus patinetes.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Scooter En El Condado De Los Ángeles

Es importante obtener asesoramiento legal lo antes posible después de un accidente, incluido un accidente de scooter eléctrico. Consultar con un abogado no significa que se le garantice una compensación, pero es la única manera de asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos. Es posible perder sus derechos legales si no busca el consejo de un abogado con experiencia en lesiones personales.

Obtener asesoramiento legal de Voz Legal lo antes posible después de cualquier tipo de accidente, incluido un accidente de scooter eléctrico, es fundamental para su recuperación. Si se ve involucrado en un accidente automovilístico, puede ser difícil saber qué hacer. El uso de patinetes eléctricos puede ser aún más difícil de entender en un caso de accidente de una patineta eléctrica.

Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960, o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de patinetas eléctricas. Durante nuestras décadas de práctica, hemos recuperado más de $200 millones en nombre de nuestros clientes. Como resultado, hemos asistido a víctimas de lesiones en ciudades como Sacramento, Sherman Oaks y San Francisco y en todo California. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS