[08-24-2021] El Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Murió En Un Accidente De Motocicleta Fatal En Lancaster

Un hombre de 31 años identificado como Tony Jesús L. Jr. murió después de un accidente de tráfico mortal que implicó una motocicleta en Lancaster el martes por la tarde, el 24 de agosto.

[08-24-2021] El Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Murió En Un Accidente De Motocicleta Fatal En LancasterEl accidente fatal tuvo lugar en 90th Street West y Avenue F-4 en Lancaster aproximadamente a las 3:15 pm. León conducía su Suzuki GSX-R 2014 en dirección sur en la calle 90 cuando se desvió hacia los carriles opuestos después de pasar a otro vehículo.

El motociclista chocó con el lado derecho de un Chevrolet 2020 que acababa de girar a la izquierda desde 90th Street West en dirección sur hacia Avenue F-4. El motociclista sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

Mientras tanto, el conductor del Chevrolet resultó ileso en el percance y cooperó con las autoridades. Dos pasajeros dentro del Chevrolet sufrieron heridas leves.

Fueron trasladados al Hospital Antelope Valley para recibir tratamiento médico. No se han realizado arrestos por el momento. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Se alienta a cualquier persona que pueda brindar información adicional útil sobre el accidente a que llame al Oficial J. Church en la oficina de CHP del Área de Antelope Valley al 661-948-8541.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Motocicleta

Según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, alrededor de 8.5 millones de motocicletas registradas estaban en las carreteras en 2012. Conducir una motocicleta es atractivo para muchas personas por muchas razones, incluida su adaptabilidad y costos más baratos, así como la libertad y diversión que proporciona. Los accidentes de motocicleta, lamentablemente, pueden tener consecuencias desastrosas e incluso fatales. En el 2016, 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos.

California ahora tiene una tasa de mortalidad que es un 25% más alta que el promedio nacional debido a las más de 800,000 motocicletas registradas en el estado. En el 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta en California, con 15,527 personas heridas y 541 personas muertas. Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conduce su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En El Condado De Los Ángeles

Los accidentes de motocicleta a menudo resultan en daños y lesiones catastróficas y, en algunos casos, incluso la muerte. La familia de la víctima puede sentirse abrumada por el dolor y la tristeza después de perder repentinamente a un ser querido en un accidente de tráfico fatal.

Esto puede dejarlos vulnerables a la manipulación por parte de las compañías de seguros, lo que les puede costar su caso. Independientemente de sus circunstancias, sepa que puede hablar con un abogado de Voz Legal sobre sus lesiones y daños a la propiedad de inmediato. Cuanto antes consulte con un abogado, mejor.

Durante este momento difícil, nuestros abogados de Voz Legal pueden actuar como una guía compasiva y útil para la familia en duelo. Defenderán enérgicamente los derechos y los mejores intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, se asegurarán de que la parte negligente rinda cuentas.

Llame al (888) 732-5960 o por internet para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. También tenemos oficinas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Riverside y en todo California. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS