[03-26-2021] El Condado De Los Ángeles, Ca – Fatal Accidente De Peatones En Lancaster Con Resultados De Una Persona Muerta

Una mujer no identificada de 31 años de edad murió después de ser golpeada por un vehículo que pasaba durante la persecución de presuntos ladrones en Lancaster la noche del viernes, 26 de marzo

[03-26-2021] El Condado De Los Ángeles, Ca - Fatal Accidente De Peatones En Lancaster Con Resultados De Una Persona MuertaEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 8:20 pm en las cuadras 44000 de 15th Street West cerca de Avenue J-8. Inicialmente, la mujer y su pareja fueron asaltados dentro de su complejo de apartamentos. Los dos ladrones corrieron desde el complejo hasta un sedán de color claro.

La mujer intentó perseguir a los dos ladrones cuando fué golpeada por su vehículo mientras los ladrones intentaban huir de la escena. La mujer quedó gravemente herida. Fué llevada a un hospital de la zona, donde sucumbió a sus heridas.

Su pareja sufrió heridas en la cabeza por el incidente. Sus identidades no han sido reveladas.

Las autoridades locales están buscando activamente a los sospechosos. Se insta a los testigos que puedan proporcionar más información sobre el paradero y las identidades de los sospechosos a que se comuniquen con la Oficina de Homicidios del alguacil al 323-890-5500.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Aquellos que viajan en automóviles lo hacen en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Las estadísticas muestran que California es particularmente peligroso para los peatones en comparación con otros estados. Según las estadísticas gubernamentales más recientes sobre la seguridad de los peatones, el condado de Los Ángeles es el más peligroso del país para los peatones, con casi el doble de peatones muertos que el siguiente condado más alto.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Los Ángeles

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de peatones. Se debe presentar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños causados ​​por el accidente mediante la demanda por homicidio accidental. Con la demanda por homicidio irresponsable, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS