[10-14-2021] Fresno, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Grave De Camión En Monte Whitney Avenue

Un conductor no identificado resultó muerto después de una colisión que involucró a un camión en la Avenida Mount Whitney en la tarde del jueves, 14 de octubre.

[10-14-2021] Fresno, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente Grave De Camión En Monte Whitney AvenueLa colisión fatal ocurrió en la intersección de Mount Whitney Avenue y Cedar Street aproximadamente a las 3:30 pm. Un camión de carga estaba detenido en un semáforo en rojo, saliendo de la intersección, cuando un Mercedes blanco chocó repentinamente contra el camión por detrás.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor del Mercedes fué expulsado del vehículo. El conductor, que era el único ocupante del Mercedes, fué declarado muerto en el lugar. El conductor del camión resultó ileso en el percance. Permaneció en el lugar y cooperó de buen grado con las autoridades.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Hay accidentes automovilísticos más graves en Fresno que en otras ciudades de California. Entre 2003 y 2016, las carreteras de la ciudad fueron testigos de casi 10,897 colisiones, muchas de las cuales resultaron en lesiones graves o la muerte. Aproximadamente 270 personas murieron y más de 1500 resultaron heridas durante este período. El 35.5% de todos los incidentes de tráfico ocurrieron en las carreteras estatales, con la mayoría de las colisiones.

Los peatones estuvieron involucrados en aproximadamente el 8.6% de las colisiones. Los motociclistas constituían el 4.7% de la población, mientras que los ciclistas representan el 5.4%. En este caso, se produjo una colisión con un camión de carga. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, la tasa de mortalidad causados por camiones con plataforma grande ha aumentado en un 30% desde 2009.

En 2017, hubo 4,102 muertes por accidentes de tráfico que involucran un trailer. Los accidentes de camiones de carga son causados ​​por una variedad de factores, que incluyen la pérdida de control del camión, rotura de llantas, falla del vehículo, velocidad excesiva, desvío de carril y fatiga del conductor al maniobrar incorrectamente el camión.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Fresno Para Víctimas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Los accidentes de tractores y camiones (semirremolques) son increíblemente complicados, pero nuestros abogados expertos en estos accidentes tienen el conocimiento, la experiencia y la compasión para defender su caso con seriedad y eficacia. Si ha resultado lesionado o un ser querido ha muerto en un accidente de camión, necesita el asesoramiento legal profesional de un abogado con experiencia de Voz Legal.

Las víctimas de accidentes de tráfico tienen el derecho legal a una indemnización completa y justa por los costos y pérdidas que hayan sufrido debido al accidente. El hecho de que reciban o no la compensación a la que tienen derecho depende de qué tan bien sus abogados de Voz Legal puedan representarlos en los procesos legales, civiles y estatales.

Voz Legal es un bufete de abogados especializado en accidentes de camiones de carga en California que ha asistido a víctimas de accidentes como usted durante décadas. ¡Nuestro bufete de abogados dedicado a accidentes de camiones se dedica a obtener la compensación que se merece!

Comuníquese con nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego y en todo California para cualquier pregunta o duda. También puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS