[08-19-2021] Fresno, CA – Un Niño Lesionado Después De Un Accidente De Carreras Callejeras En Calle Fresno Y Avenida Normal

Un niño de 5 años de edad, resultó herido tras un accidente de carreras callejeras en la Calle Fresno y Normal Avenue la noche del jueves, 19 de agosto.

[08-19-2021] Fresno County, CA - One Child Injured After a Street-Racing Crash on Fresno Street and Normal AvenueDe acuerdo con los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm en Fresno Street y Normal Avenue.

Dos vehículos circulaban por los carriles hacia el sur cuando uno de ellos perdió el control y golpeó a un tercer vehículo que salía a la calle.

Dos niños estaban dentro de uno de los vehículos. Un niño de 5 años fué transportado a un hospital del área con lesiones no específicas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más el caso

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Carreras Callejeras

Los límites de velocidad tienen un propósito crucial. No se puede argumentar que el exceso de velocidad no es seguro. Sin embargo, las velocidades excesivas pueden provocar muertes en solo milisegundos, posiblemente matando a automovilistas, ciclistas y peatones inocentes.

La velocidad suele ser un factor importante que contribuye a los accidentes automovilísticos fatales. La gravedad de las lesiones sufridas en cualquier accidente automovilístico aumenta con la velocidad.

Hubo 149,568 choques fatales, 315 (0.21 por ciento) de los cuales involucraron carreras callejeras y resultaron en 399 muertes. En comparación con otros choques mortales, los de carreras callejeras tienen más probabilidades de ocurrir en carreteras urbanas y casi seis veces más probabilidades de ocurrir a velocidades de 65 mph.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Fresno Para Las Víctimas De Accidentes De Carreras Callejeras

Las carreras callejeras son ilegales en la mayoría de los estados. Pueden causar accidentes graves a alta velocidad que pueden resultar en lesiones traumáticas y mortales para las víctimas involucradas.

Si ha resultado lesionado debido a un corredor callejero irresponsable, tiene el derecho legal de responsabilizarlo por su negligencia. Una demanda por lesiones personales puede ayudar a las víctimas a recibir una compensación por los daños, como las facturas del hospital, la pérdida de salarios, el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado de California. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita.

Luchamos arduamente para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en recuperarse lo mejor posible de sus lesiones. Cuanto antes tenga un abogado con experiencia de Voz Legal en accidentes automovilísticos peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS