[10-12-2021] Condado De Fresno, CA – Colisión De Dos Vehículos En Chestnut Y South Avenue Hiere A Tres Personas

Tres personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico grave de dos vehículos cerca de Fowler el martes 12 de octubre por la mañana.

[10-12-2021] Condado De Fresno, CA - Colisión De Dos Vehículos En Chestnut Y South Avenue Hiere A Tres PersonasLa colisión ocurrió aproximadamente a las 6:00 am en la intersección de las avenidas Chestnut y South cerca de Fowler. Un vehículo gris en dirección oeste viajaba por South Avenue cuando el conductor no se detuvo en la intersección y chocó contra un automóvil blanco.

Debido a la gravedad del impacto, el automóvil gris se volcó y cayó de costado. Una persona dentro del vehículo gris sufrió heridas graves.

Mientras tanto, dos personas dentro del automóvil blanco sufrieron heridas moderadas y fueron trasladadas a un hospital del área para recibir tratamiento médico. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del choque.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

El número de accidentes automovilísticos en Estados Unidos ha aumentado constantemente con el tiempo. Los accidentes automovilísticos cobran la vida de casi 1.25 millones de personas al año. Esto se traduce en un promedio de 3,287 personas que mueren en accidentes automovilísticos todos los días. Entre 20 y 50 millones de personas más resultaron heridas o quedaron incapacitadas debido al desastre.

En los Estados Unidos, el 11% de todas las muertes relacionadas con el tráfico ocurren en California. Los accidentes automovilísticos causaron la muerte de 3,898 personas e hirieron a 276,823 el año pasado, según el Departamento de Vehículos Motorizados del estado. Ha habido un aumento del 23.5% en el número de personas que murieron en accidentes automovilísticos desde el 2013.

Estar en un accidente automovilístico puede ser increíblemente traumático para las personas involucradas, así como para sus familias. En el 2020, se informó de más de 3000 accidentes de tráfico en Fresno, lo que resultó al menos en 172 muertos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Los accidentes automovilísticos causados ​​por errores humanos van en aumento, según las cifras. Conducir distraído, exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol, conducir imprudentemente, conducir con mal tiempo, conducir en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito son todos ejemplos de conducción imprudente.

Abogado de Lesiones Personales para víctimas de Colisiones de Dos Vehículos en el Condado de Fresno

Para obtener la compensación que le corresponde después de un accidente de tráfico, necesitará la ayuda de un abogado de accidentes de California con experiencia en Voz Legal. El proveedor de seguros del conductor responsable no se preocupa por sus mejores intereses. Su trabajo es darle la menor indemnización financiera posible.

Muchas compañías de seguros intentan obligar a sus clientes a aceptar un arreglo rápido, incluso si su caso vale más. En lugar de centrarse en los efectos y el sufrimiento de la víctima durante toda la vida, buscan minimizar la compensación.

Para evitar que esto suceda, necesitará la ayuda de un abogado experto de Voz Legal. Para tener una idea precisa de cuánto vale su caso, hable con un abogado de Voz Legal en su área. Ellos saben cómo comunicarse con las compañías de seguros y pueden actuar como sus defensores al representarlos con ellas.

Póngase en contacto con nosotros si ha sido herido por la negligencia o imprudencia de otra persona, ya sea por una quemadura o una fractura de hueso. Los abogados de accidentes de Voz Legal saben exactamente qué pasos tomar para ayudarlo a ganar su caso.

Llámenos de inmediato al (888) 732-5960, o por internet para obtener más información sobre sus opciones legales y hacer una cita gratis lo antes posible. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS