[10-03-2021] Condado De Fresno, CA – Un Hombre Murió Después De Un Accidente En La Autopista 99

El conductor del camión murió en un accidente automovilístico en los carriles hacia el norte de la autopista 99 el domingo por la tarde, 3 de octubre.

[10-03-2021] Condado De Fresno, CA - Un Hombre Murió Después De Un Accidente En La Autopista 99El trágico accidente ocurrió cerca de Herndon Avenue en el noroeste de Fresno justo antes de las 2:30 am. El conductor, de unos 30 años, chocó contra un automóvil estacionado en una carretera en el noroeste de Fresno.

El conductor imprudente murió después de intentar maniobrar más allá del accidente y chocar con un automóvil estacionado en la carretera.

Dos de los pasajeros del automóvil sufrieron heridas moderadas y están siendo atendidos en el hospital. Algunos autos quedaron averiados en la carretera como resultado del incidente. La colisión inicial en la autopista 99 y Herndon no provocó víctimas.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Accidentes Automovilísticos

Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte en Estados Unidos entre personas de 1 a 54 años. Hubo 33,244 choques fatales de vehículos motorizados en los Estados Unidos en 2019 en los que ocurrieron 36,096 muertes.

Esto resultó en 11.0 muertes por cada 100,000 personas y 1.11 muertes por cada 100 millones de millas recorridas. Con una población de 39,512,223 personas en 2019, California tuvo 3,316 colisiones fatales y 3,606 muertes, lo que resulta en una tasa de muerte de 9.1 por cada 100,000 personas.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Fresno Para Víctimas De Accidentes Fatales De Automóvil

Con millones de conductores en las carreteras estadounidenses, las probabilidades de tener un accidente en algún momento es relativamente alta. El equipo de abogados de accidentes automovilísticos de California en Voz Legal se dedica a ayudar a las víctimas de lesiones personales a recuperarse de accidentes automovilísticos, eventos catastróficos y más.

Si ha sufrido una lesión en una colisión, comuníquese con Voz Legal. Ofrecemos una consulta gratuita y no tendrá que pagar a menos que ganemos su caso. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para estudiar su caso y obtener más información. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS