[10-20-2021] Fresno, CA – Motociclista Lesionado Después De Una Colisión Con Un Presunto Conductor Ebrio En South Marks Avenue Y West Adams Avenue

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de motocicleta con un presunto conductor ebrio en una intersección en Fresno el miércoles por la noche, 20 de octubre.

[10-20-2021] Fresno, CA - Motociclista Lesionado Después De Una Colisión Con Un Presunto Conductor Ebrio En South Marks Avenue Y West Adams AvenueLa colisión ocurrió en la intersección de South Marks Avenue y West Adams Avenue alrededor de las 7:00 pm. Un motociclista pasaba por la intersección y tenía el derecho de paso cuando de repente fué atropellado por una camioneta.

El motociclista sufrió heridas graves y fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica. Su identidad no ha sido revelada. Más tarde, las autoridades determinaron que el conductor de la camioneta estaba bajo la influencia en el momento del accidente.

Fué arrestado por cargos relacionados con conducción ebria. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta Por Conductores Ebrios

Los accidentes de motocicleta están aumentando a un ritmo alarmante en todo el país. Después de todo, en 2017, se registraron aproximadamente 8.7 millones de motocicletas en el país. En el 2019, 5,014 motociclistas murieron en accidentes de tráfico. Sin lugar a dudas, los motociclistas se encuentran entre los usuarios más vulnerables en las carreteras.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles (NHTSA). Hay varias razones por las que ocurren los accidentes de motocicleta. Algunas causas comunes de accidentes de motocicleta son exceso de velocidad, distracción, conducción agresiva o bajo la influencia del alcohol; es más probable que ocurran accidentes.

En este caso, estuvo involucrado un conductor ebrio. Todos tenemos derecho a viajar de forma segura por las calles. Los conductores ebrios ponen en grave peligro la vida de personas inocentes, así como la propia. Todavía queda un largo camino por recorrer para reducir la cantidad de personas que beben y conducen en California y en todo el país.

La NHTSA estima que aproximadamente 30 personas pierden la vida todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Aproximadamente el 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos son el resultado de conducir en estado de ebriedad. El 61% de estos conductores tienen un nivel en la sangre de alcohol por encima del límite legal de 08.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta Por Conductores Ebrios En El Condado De Fresno

Las víctimas de accidentes de tráfico tienen el derecho legal a una compensación completa y justa por sus daños y pérdidas. La capacidad de sus abogados de Voz Legal para navegar con éxito las complejidades de los procesos legales, civiles y estatales determina si reciben o no el monto total de compensación provisto por la ley.

Si resultó lesionado en un accidente de conductor ebrio, debe presentar una demanda por lesiones personales de inmediato para evitar sobrepasar el estatuto de limitaciones de dos años. Debe comunicarse con un abogado especialista en casos de conductores ebrios de Voz Legal que pueda ayudarlo a presentar una demanda civil. Puede usar cualquier evidencia descubierta por su abogado de defensa criminal en su caso civil, incluida una condena por conducción ebria.

Nuestros agresivos abogados de accidentes por conductores ebrios en Fresno de Voz Legal saben cómo marcar la diferencia cuando se trata de accidentes por conductores ebrios. Los conductores ebrios deben ser responsables de sus acciones imprudentes y potencialmente mortales.

Las víctimas de accidentes por conductores en estado de ebriedad merecen una compensación completa y justa. Nuestros abogados de accidentes por conductores intoxicados por el alcohol o drogas de Voz Legal se dedican a ayudar a las personas lesionadas a recibir la cantidad máxima de compensación posible para que puedan cubrir sus gastos médicos y ayudar financieramente a sus familias.

Nuestro equipo legal puede ayudar si usted o un ser querido resultó herido debido a un accidente con un conductor ebrio en California. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS