[10-10-2021] Kern, CA – Accidente Fatal De Motocicleta En Bakersfield Con Resultado De Un Muerto

Un hombre de 26 años de edad, identificado como Nickolas Steven A. murió después de un accidente de motocicleta mortal en el suroeste de Bakersfield el domingo por la noche, 10 de octubre

[10-10-2021] Kern, CA - Accidente Fatal De Motocicleta En Bakersfield Con Resultado De Un MuertoEl accidente tuvo lugar en el área de White Lane y Ashe Road en el suroeste de Bakersfield alrededor de las 7:30 pm.

La víctima conducía una motocicleta cuando, según los informes, se estrelló contra una camioneta por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Desafortunadamente, el motociclista fué declarado muerto en el lugar. No se informó de otras lesiones.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el percance. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente de motocicleta.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los conductores de motocicletas están más expuestos a los peligros de la carretera porque carecen de la protección de los cinturones de seguridad y las bolsas de aire.

Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones o muertes potencialmente mortales. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 5,286 muertes de motociclistas en Estados Unidos en el 2016.

Se ha demostrado que el uso del casco reduce el riesgo de lesiones graves en la cabeza. Se descubrió que el uso del casco de motocicleta tiene una eficacia del 37% en la prevención de muertes. A pesar de esto, el resto de sus cuerpos aún están expuestos y en riesgo.

Se insta a los pasajeros a usar siempre cascos y otros equipos de protección cuando viajen. Al disminuir la gravedad de las lesiones en la cabeza en las colisiones, los cascos salvan vidas. Si tiene un accidente de motocicleta y puede hacerlo, debe llamar al 911 lo antes posible.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Kern Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Usted y su familia pueden verse obligados a pagar miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad y posiblemente servicios funerarios si se encuentra en un accidente automovilístico, y también tendrá que lidiar con el dolor mental y emocional interminable.

Las víctimas de accidentes de tráfico tienen el derecho legal a una compensación completa y justa por los costos y pérdidas que sufren debido a sus lesiones y muerte. Una demanda por homicidio irresponsable puede ayudar a las víctimas a pagar las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor, el sufrimiento y la pérdida de salarios.

En estos tiempos difíciles, los abogados de Voz Legal pueden ser un recurso compasivo y útil para las familias en duelo. Para proteger los intereses de sus clientes, buscarán vigorosamente la justicia mientras se aseguran de que la persona negligente rinda cuentas.

Los abogados de Voz Legal tienen los recursos y la experiencia para garantizar que reciba una compensación justa si es víctima de muerte por negligencia. Con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California somos fácilmente accesibles en todo California.

Para una consulta sin compromiso con un abogado de homicidio irresponsable en California, llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS