[08-23-2021] Kern, CA – Accidente De Peatón En Bakersfield – Un Hombre Gravemente Herido

Un hombre no identificado resultó gravemente herido después de ser atropellado por un vehículo que pasaba por Bakersfield el lunes 23 de agosto por la noche.

[08-23-2021] Kern County, CA - Pedestrian Accident in Bakersfield Seriously Injures One ManEl accidente ocurrió aproximadamente a las 11:40 pm en la intersección de las calles 24 y Oak Streets en Bakersfield.

El hombre fué atropellado por un vehículo que pasaba en la intersección en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró a la víctima tendida en la intersección con heridas graves. Fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona y actualmente se encuentra en estado crítico.

El conductor que golpeó al peatón permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. No resultó herido en el percance. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación. Se solicita a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente que llamen al Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

En comparación con los pasajeros en automóviles privados, los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera. Los pasajeros están protegidos por bolsas de aire y cinturones de seguridad, los peatones no están protegidos de ninguna manera que pueda evitar lesiones mortales.

En Estados Unidos el 16% de las muertes por accidentes de tránsito involucran a peatones. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en 2020 aumentaron en un 21% desde el 2019. Aproximadamente 6,721 peatones murieron solo en el año 2020.

La tasa de mortalidad de peatones de California es 25% más alta que el promedio nacional. En 2018, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, los conductores ebrios y no ceder el paso como lo manda la ley, son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De Kern

Los accidentes de peatones pueden dejar a las víctimas gravemente heridas y temporalmente discapacitadas. Como resultado, es posible que no puedan volver a su vida normal e incluso potencialmente perder su trabajo por incapacidad permanente.

Las víctimas pueden buscar una compensación por sus facturas médicas y salarios perdidos a través de una demanda por lesiones personales. Aunque es posible presentar una demanda por lesiones personales solo, es mejor contratar a un abogado de Voz Legal con experiencia para que lo represente.

Las compañías de seguros o los demandados pueden intentar coaccionarlo para que proporcione una declaración grabada que luego puede usarse en su contra para determinar la validez de su caso y reducir la responsabilidad del acusado. Se anima a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de Voz Legal.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de atropello de peatones de Voz Legal pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que recibirán una compensación justa. Llámenos ahora al (888) 732-5960 o por internet para concertar una cita para una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros.

Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS