[10-18-2021] Kern County, CA – Colisión Frontal Fatal En Arvin Con Resultados De Un Muerto

Una mujer de 21 años de edad, identificada como Jasmine Leann S. murió después de un fatal choque frontal en Arvin en la madrugada del lunes, 18 de octubre

[10-18-2021] Kern County, CA - Colisión Frontal Fatal En Arvin Con Resultados De Un MuertoSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió cerca de Wheeler Ridge Road y Teale Road alrededor de la 1:44 am.

Un sedán de cuatro puertas conducía imprudentemente en la dirección equivocada cuando chocó de frente con un camión grande que se aproximaba. Debido a la gravedad del impacto, ambos vehículos terminaron en la zanja después del accidente.

Una persona murió como resultado del percance. Fué declarada muerta en el lugar. No se informó de otros lesionados.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Cuando dos vehículos chocan de frente, las víctimas pueden sufrir lesiones potencialmente mortales. Muchas de estas lesiones son a largo plazo y pueden causar dolor y sufrimiento insoportable por el resto de la vida. Desafortunadamente, una colisión frontal es impredecible.

Uno de los accidentes automovilísticos más mortales es la colisión frontal. Una colisión frontal tiene un impacto mucho más significativo que otros accidentes automovilísticos debido a la gran fuerza involucrada. Cuando dos coches chocan de frente, se libera mucha energía. Cuanto mayor sea la energía, mayor será la probabilidad de muerte en un choque como este.

Se estima que cada año ocurren 5 millones de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Causan la muerte de aproximadamente 38,000 personas cada año. Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en la carretera. Las colisiones frontales pueden ser causadas por conducir ebrio, distraído, inexperiencia al volante o incluso fallas mecánicas.

En este caso, la conducción imprudente fué un factor. La conducción imprudente representa el 33% de todas las muertes en accidentes automovilísticos graves, aumentando más de 13,000 cada año. La velocidad de los conductores imprudentes se atribuye al 30% de los accidentes automovilísticos.

Abogado de muerte por negligencia del condado de Kern para víctimas de colisiones fatales

Las colisiones frontales pueden resultar en lesiones graves. Desafortunadamente, no todas las víctimas sobrevivirán a una colisión frontal. Los familiares sobrevivientes de una colisión frontal fatal tienen derecho a demandar a un conductor negligente por homicidio irresponsable.

Los conductores que operan sus vehículos de manera agresiva o imprudente ponen en peligro la vida de otros innecesariamente. Las personas inocentes no deberían tener que sufrir como resultado de la conducción descuidada de otra persona. Los conductores que operan sus vehículos de una manera tan imprudente deben ser responsables de los daños que causen.

Según la ley de California, los cónyuges sobrevivientes pueden demandar por la pérdida del cónyuge. Esto se refiere a las pérdidas emocionales sufridas por la muerte prematura. Abarca la angustia provocada por la pérdida del afecto, la comodidad, el amor e incluso las relaciones sexuales. Después de perder a un ser querido en una colisión frontal fatal, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado experto de Voz Legal.

Si ha perdido a un ser querido en una colisión frontal fatal, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados de Voz Legal de inmediato. Luchamos arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en la curación de sus lesiones. Para programar su consulta gratuita, llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea o por internet.

No posponga la contratación de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos; cuanto antes lo haga, mejor estarán protegidos sus derechos legales. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS