[10-02-2021] Condado De Kern, CA – Peatones Muertos En Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En Bakersfield

Una mujer de 56 años de edad, identificada como Donna C. murió después de un accidente de peatones fatal la noche del sábado, 2 de octubre

[10-02-2021] Condado De Kern, CA - Peatones Muertos En Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En BakersfieldDe acuerdo con los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente fatal ocurrió después de las 10:50 pm en South Union Avenue, al sur de Pacheco Road.

Czechan fué golpeada cuando caminaba fuera del paso de peatones y el conductor del automóvil huyó de la escena.

El automóvil del sospechoso es un sedán negro que fué visto por última vez conduciendo hacia el norte por Union Avenue.

No está claro si el alcohol o las drogas influyeron en esta situación. El accidente aún está siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos De Atropello De Peatones

Según datos de la Governors Highway Safety Association, el número de muertes de peatones en Estados Unidos ha crecido sustancialmente más rápido que todas las demás muertes causadas por accidentes de tráfico. Se estima que se produjeron 6,590 muertes de peatones en 2019, el número más alto en más de 30 años. Otros 150,000 peatones resultaron heridos como resultado de accidentes automovilísticos en 2018, según el Consejo Nacional de Seguridad.

Tráfico peatonal de (GHSA) Fatalidades por estado: 2020 datos preliminares y la adición posterior ofrecen la primera visión global de las tendencias estatales y nacionales en las muertes de peatones para todo el año (enero-diciembre). El informe proyecta que la tasa de mortalidad de peatones de Estados Unidos por mil millones de millas recorridas en vehículos (VMT) saltó a 2.3% muertes en 2020, un aumento sin precedentes del 21% desde 1.9% en 2019.

Las muertes de peatones como proporción del total de muertes de vehículos motorizados aumentaron del 12% en 2009 a 17% en 2018. Además, las muertes de peatones aumentaron un 53% del 2009 al 2018, mientras que otras muertes por accidentes de tránsito aumentaron un 2%. En California, las muertes de peatones aumentaron un 26.0%, de 709 en 2014 a 893 en 2018.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Kern Para Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Los familiares de víctimas de muerte por negligencia pueden reclamar daños y perjuicios por pérdida de ingresos y un familiar, dolor y sufrimiento, gastos funerarios y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico. Sirviendo como defensor, un abogado experto de Voz Legal calificado en muerte por negligencia puede ayudar a guiar compasivamente a una familia a través de este momento difícil, mientras protege sus derechos.

En Voz Legal, lucharemos y lo defenderemos. Se otorgará toda la compensación que le corresponda. Llámenos al (888) 732-5960 para su consulta inicial gratuita o visítenos en nuestro sitio web para programar su cita. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS