[09-18-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Residentes Atacados Por Una Manada De Perros Sueltos En El Vecindario De Tarzana

Lenay G. resultó gravemente herida después de ser mordida por una manada de caninos en un vecindario de Tarzana en septiembre pasado.

[09-18-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Residentes Atacados Por Una Manada De Perros Sueltos En El Vecindario De TarzanaEl aterrador incidente ocurrió la noche del sábado 18 de septiembre en Tarzana, cuando un grupo de perros grandes atacó a la mujer. Dos vecinos corrieron a rescatarla, no antes de que la mordieran en la parte superior del muslo y la dejaran sangrando. La víctima afirmó que se subió a su automóvil y condujo por el área después de escuchar que los 5 perros estaban sueltos.

Savana D., quien estaba cuidando los perros cerca el sábado, también fué amenazada por los mismos perros sueltos y registró el incidente. Pero ella no sufrió heridas por el evento. Según los vecinos, el ataque del sábado no fué un incidente inusual. Según los informes, los dueños sueltan a los perros al menos dos veces al mes.

L.A. Animal Services visitó el vecindario el martes, más de seis años después de que se presentó la primera queja, y habló con el dueño de los perros en detalle. Las autoridades locales están investigando más el caso. No se ha revelado información sobre si los caninos serán detenidos o no.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Ataques y Mordeduras De Perros

De acuerdo con un estudio del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), aproximadamente 4.5 millones de mordeduras de perros ocurren en los Estados Unidos cada año, y 800,000 de esas mordeduras resultan en atención médica. La población de Estados Unidos era de aproximadamente 328.2 millones de personas en 2019. Eso significa que un perro muerde a 1 de cada 73 personas.

El 81% de las mordeduras de perro no causan ninguna lesión o sólo lesiones menores que no requieren atención médica. Tiene una probabilidad de 1 en 112,400 de morir por una mordedura o un ataque de perro. La mayoría de las mordeduras de perro involucran perros que no están esterilizados o castrados.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Mordeduras De Perro En El Condado De Los Ángeles

Una mordedura de perro puede ser extremadamente traumática y dolorosa para la víctima, especialmente en el caso de una lesión catastrófica. En la historia de las mordeduras de perro, las víctimas con heridas más graves han sido los niños y los ancianos. Una mordedura de perro puede dejar a la persona lesionada con cicatrices emocionales o afecciones como el trastorno de estrés postraumático, independientemente de su edad.

El seguro de responsabilidad civil para perros es una póliza especial que puede obtener para asegurarse usted mismo en caso de que tenga lo que un propietario u otra persona importante en su vida podría considerar una “raza de perro peligrosa”. Hable con nuestros abogados de Voz Legal independientemente de la gravedad de sus lesiones por la mordedura de perro.

Entendemos las leyes sobre mordeduras de perro en California y podemos ayudarlo a presentar un caso contra el dueño del perro. Llámenos al (888) 732-5960, o por internet en cualquier momento, para hacer una cita para un análisis de su caso 100% gratuito y confidencial. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS